Skip to main content

El ISDE firma un acuerdo de colaboración con El Colegio La Salle – Ntra. Sra. de las Maravillas

14 octubre, 2015

El Instituto Superior de Derecho y Economía, ISDE, y el colegio La Salle – Ntra. Sra. De las Maravillas han alcanzado un acuerdo de colaboración.

El convenio ha sido firmado en la sede madrileña del ISDE, por D. Juan José Sánchez Puig, director de esta institución y D. Juan Alberto Pérez Pérez, director del colegio La Salle.

img

Con este acuerdo ambas entidades refuerzan su cooperación educativa, con el objetivo de ofrecer a sus alumnos una educación integral, que responda a la necesidad de la sociedad de profesionales formados de manera excelente, en lo académico y en lo humano.

El colegio La Salle Ntra. Sra. De las Maravillas, que cuenta con más de 100 años de experiencia y en el que estudian cerca de 2.000 alumnos, es uno de los más prestigiosos de España.

El ISDE continúa con este acuerdo su apuesta por realizar alianzas académicas con las más prestigiosas instituciones formativas, como prueba su asociación con universidades como las de Columbia, Cambridge, Oxford, Levin College, Complutense, Carlos III y rey Juan Carlos, entre otras.

De este acuerdo ambas instituciones esperan los mayores beneficios para sus alumnos.

Close Menu