Skip to main content

El ISDE imparte el Master in International Taxation con la Universidad Carlos III y University of Florida

18 noviembre, 2014

El ISDE ha abierto el periodo de admisiones en un nuevo programa de enfoque internacional, que será impartido junto a dos instituciones académicas del prestigio de la Universidad Carlos III de Madrid, una de las más reputadas de España, y la estadounidense University of Florida.
El Master in International Taxation está dirigido a aquellos graduados de Derecho y profesionales del sector jurídico que quieran convertirse en auténticos especialistas en la fiscalidad internacional.
https://isde.es/wp-content/uploads/2014/11/img_nid_2359_1.png
El ISDE ha abierto el periodo de admisiones en un nuevo programa de enfoque internacional, que será impartido junto a dos instituciones académicas del prestigio de la Universidad Carlos III de Madrid, una de las más reputadas de España, y la estadounidense University of Florida.
El Master in International Taxation está dirigido a aquellos graduados de Derecho y profesionales del sector jurídico que quieran convertirse en auténticos especialistas en la fiscalidad internacional. Un campo que ofrece cada vez más oportunidades laborales y que adquiere cada día una mayor importancia en un mundo empresarial, económico y jurídico marcado por la globalización de los negocios.
Se trata de un programa full time que ofrece una visión integrada de los problemas, las fórmulas y las soluciones ofrecidos por la tributación internacional, tanto en Europa como en Norteamérica. Una disciplina con crecientes oportunidades laborales, abordada con un claustro compuesto por reconocidos profesionales en activo y profesores universitarios.
Enfoque práctico e internacional
Los participantes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única en Estados Unidos, con una estancia académica de dos semanas en el campus de Gainesville de la University of Florida, donde cursarán el Módulo de North American Taxation.
Además, los dos mejores alumnos de la promoción tendrán un premio que añade un valor extra a su currículum: la participación en la prestigiosa Moot Court internacional Taxation Moot Court Lobaina 2015, en Bélgica.
En la segunda fase del programa, con un enfoque eminentemente práctico, los estudiantes se integrarán durante un semestre académico en los más importantes despachos de abogados, empresas y entidades del ámbito tributario.
Sin duda, un programa único, impartido por tres grandes instituciones reconocidas internacionalmente: el Levin College of Law de la Florida University, la Universidad Carlos III de Madrid y el ISDE, la escuela jurídica española con más programas referenciados en el ranking internacional del prestigioso diario económico Financial Times.
Actividad internacional
El ISDE viene desarrollando una importante estrategia de internacionalización de su oferta formativa, alumnado y claustro docente desde hace años, en la que cabe destacar la formación que se imparte en su sede de Nueva York, ubicada en el emblemático Empire State Building.
En esta ciudad viene organizando diferentes programas formativos junto a instituciones de reconocido prestigio internacional, como las universidades estadounidenses Columbia University, St. John’s University, además de la mencionada University of Florida. También tiene establecida una colaboración con la célebre institución británica University of Cambridge, y cuenta con delegaciones internacionales en México y Bolivia.
El ISDE ha sido destacado en el ranking internacional de las mejores escuelas jurídicas del mundo que confecciona cada año el prestigioso diario económico británico Financial Times. Y es la primera Escuela de Práctica Jurídica española en lograr el reconocimiento de los colegios de abogados de Madrid y Barcelona. Actualmente, cuenta con la homologación del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE) y del Consejo de los Ilustres Colegios de Abogados de Cataluña (CICAC).
Close Menu