Skip to main content

El ISDE inaugura una nueva sede en el Empire State Building de Nueva York, EEUU

23 marzo, 2012

El ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía) inauguró, el pasado viernes 16 de marzo, sus nuevas oficinas ubicadas en el emblemático Empire State Building, en pleno Manhattan, en la ciudad de Nueva York.

https://isde.es/wp-content/uploads/2012/03/img_nid_1698_1.jpg

El ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía) inauguró, el pasado viernes 16 de marzo, sus nuevas oficinas ubicadas en el emblemático Empire State Building, en pleno Manhattan, en la ciudad de Nueva York.

La ceremonia de inauguración, que tuvo lugar en el Instituto Cervantes de Nueva York, contó con la presencia de altos cargos de la Junta Directiva del ISDE, entre los que se encontraba D. Alejandro Pintó, presidente del Grupo Difusión, quién presentó ante los asistentes las diferentes empresas del grupo. El Grupo Difusión es uno de los más potentes a nivel jurídico, e integra diferentes empresas especializadas en este sector como son la Editorial Difusión Jurídica, cuya cabecera más importante es Economist & Jurist; la agencia CIMA Publicidad, Comunicación y Eventos, especializada en el sector jurídico; la asesoría jurídica Legal Touch; así como Lujo Extremeño/finca shenonkop, entre otras.

Al acto asistieron numerosos colaboradores académicos e institucionales, como los representantes de las prestigiosas universidades americanas New York University, Columbia University o St. Johns University. Asimismo, acudieron abogados de principales firmas internacionales, entre los que podemos destacar a Jeffrey Mishkin, abogado de Skadden Arps, o Marc Sage, abogado de Salans, así como representantes de Uría Menéndez, Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, y DLA Piper, entre otras firmas. También estuvo presente la directora de la Cámara de Comercio Española en Nueva York, el director del Instituto Cervantes, la directora de Cooperación Internacional del Ministerio de Asuntos Exteriores, así como periodistas españoles, y americanos. Los asistentes pudieron disfrutar durante el evento de un cóctel, en el que se sirvió vino, así como aperitivos, de origen Español.

Formación internacional en el ISDE

Por otra parte, también tuvieron la oportunidad de asistir a la ceremonia de inauguración de la sede del ISDE en Nueva York, los alumnos del Master in International Law, programa que imparte el ISDE en colaboración con la prestigiosa Universidad de Columbia de Nueva York. Los alumnos de esta edición del máster, celebraron esa misma semana su ceremonia de graduación, que estuvo presidida por D. Jorge Pintó, presidente del ISDE, D. Juan José Sánchez Puig, director del ISDE y D. Brian Gibson, decano de los Programas Internacionales de Columbia University. Gibson, durante la ceremonia de graduación, dio la enhorabuena a los alumnos y felicitó por su trabajo al personal de ISDE y de Columbia, “que han hecho posible la realización de este programa”, afirmó.

El ISDE, con la inauguración de esta nueva sede en Nueva York, amplía su liderazgo en formación jurídica, tanto a nivel nacional, como a nivel internacional. El ISDE cuenta ya con sedes en Madrid, Barcelona, Nueva York, México y Bolivia.

Close Menu