Skip to main content

El Máster en Abogacía Internacional convierte a ISDE en la «law school» número uno

27 junio, 2017

imagen institucional isde acto de la graduacion

El Portal Libre Mercado se ha hecho eco de los posicionamientos obtenidos por los Másteres de ISDE: Máster en Abogacía Internacional y Master in International Sports Law en el Ranking250 Másteres’ de diario El Mundo, como números 1 en las categorías ‘Derecho Internacional’ y ‘Especializados’, respectivamente.

En palabras utilizadas en este artículo “estos reconocimientos han posicionado a ISDE como la primera escuela en derecho internacional y derecho deportivo del mundo”.

Haz clic aquí para tener acceso al Ranking completo.

En cuanto al Máster en Abogacía Internacional, pionero en ISDE tanto por el número de ediciones completadas exitosamente, como por el número de estudiantes graduados y los elevados índices de empleabilidad obtenidos, Libre Mercado destaca especialmente en este artículo su enfoque internacional, al incluir un periodo formativo de carácter intensivo sobre ciberseguridad en la Universidad de Georgetown, en Washington DC, materia absolutamente en auge en la actualidad.

Recordar a estos efectos, tal y como se indica en esta noticia, que ISDE  ofrece este Máster además de como título de posgrado,  incorporado dentro de su Doble Título de Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional, que imparte conjuntamente con la Universidad Complutense de Madrid, al que ISDE está adscrito. Este programa es único e innovador al incluir desde primero prácticas obligatorias en las principales firmas jurídicas nacionales e internacionales y al incluir estancias formativas internacionales en el Wolfson College de la Universidad de Cambridge, en Reino Unido, y en la Universidad de Columbia, en Nueva York, ambas incluidas en el “top ten” mundial.

Según declaraciones del Director General de ISDE, D. Juan José Sánchez Puig, para este Medio «es una gran satisfacción para ISDE haber obtenido estos posicionamientos«.

Haz clic aquí para tener acceso a la noticia completa.

Close Menu