Skip to main content

El Máster en Abogacía Internacional de ISDE Madrid cumple el cuarto de siglo

24 febrero, 2017

fotoportadamai

La sede de ISDE en Madrid ha acogido la ceremonia de inauguración de la 25ª edición del Máster en Abogacía Internacional.

Abría el acto Patricia Vidal, co-Directora del Máster, al que se refería como “El Programa Estrella” por su número de ediciones y de alumnos graduados, y explicando el fin perseguido por este programa y sus salidas profesionales: “El objetivo es preparar a los estudiantes para que desarrollen el mejor escaparate para su futuro profesional”. También hizo hincapié en la exigencia y dificultad de este programa, así como la importancia de conocer y respetar las normas de deontología profesional.

Le seguía Tomás Arranz, co-Director del Máster, explicando brevemente a los alumnos la estructura y metodología del Máster: “Hay mucho trabajo detrás del Máster y tenéis que hacerlo por vosotros mismos, con el objetivo de estar totalmente preparados para vuestro futuro profesional. Este Máster os tiene que servir para crecer como profesionales en el sector”.

Tras los calurosos mensajes de bienvenida recibidos, los estudiantes se presentaron al resto de sus compañeros explicando los motivos por los que se habían decantado por el Máster en Abogacía Internacional e indicando sus expectativas y objetivos relacionados con el mismo.

Borja Zafra, antiguo alumno del Máster, compartió su propia experiencia y aconsejó a los alumnos: “El Máster cuenta con unos profesionales increíbles y tenéis que aprovechar la oportunidad que se os presenta de exprimirles al máximo ya que ellos son quienes os ayudarán en vuestro futuro profesional”.

El  Ilmo. Sr. D. Juan José Sánchez Puig, Director General de ISDE, concluyó el acto dando la bienvenida a los alumnos y añadió: Tenéis que saber venderos y poneros en valor y esto os ayudará en vuestro ejercicio profesional futuro. ISDE va a ser vuestra plataforma y no nos cabe duda de que vais a ser los mejores”.

Deseamos a los estudiantes el mayor de los éxitos durante el próximo año y les damos la bienvenida a nuestra gran familia.

Close Menu