Skip to main content

El Máster en Abogacía Internacional y el International Sport Law de ISDE, líderes España

30 mayo, 2018

Tanto el Máster en Abogacía Internacional como el International Sport Law que imparte ISDE están considerados como los mejores programas en sus respectivas especialidades, según los rankings elaborados por Expansión e incluidos en la Guía 250 Máster, en la que analizan los programas de las escuelas más prestigiosas del país en medio centenar de categorías.

En la sección de Derecho, ISDE lidera dos de las cuatro especialidades seleccionadas: derecho internacional, con el Máster en Abogacía Internacional, y cursos especializados, con el programa International Sport Law, focalizado en derecho deportivo. Ademas, entre toda la oferta formativa de ISDE, también destaca el programa de Asesoría Fiscal, que ha sido seleccionado entre los cinco más importantes del país en el segmento de derecho fiscal y tributario.

Con un índice de inserción laboral del 95%, el Máster en Abogacía Internacional destaca por su perspectiva global a la hora de tratar el derecho, además de incluir asignaturas eminentemente prácticas, como técnicas de negociación u oratoria. Como principal elemento diferenciador, el programa incluye estancias y formación en el extranjero, concretamente, en la Universidad de Georgetown (Washington), cuna del derecho y la política de ciberseguridad global.

En cuanto al Master in International Sport Law, se combina la formación presencial en Madrid, con una estancia en Cambridge, donde los alumnos reciben clases de los mejores especialistas en derecho deportivo de Reino Unido. En una segunda fase del programa, los estudiantes se involucran en un plan de prácticas trabajando en clubes, empresas e instituciones relacionadas con el deporte. ISDE colabora con organizaciones en más de una veintena de países en todo el mundo.

Close Menu