Skip to main content

El Master ISDE-IUSPORT se consolida entre los de su género

19 enero, 2011

Recientemente graduados los últimos alumnos del Máster Internacional en Derecho y Gestión Deportiva ISDE-IUSPORT, nos llena de satisfacción comprobar el éxito de esta iniciativa, de la que en su día decidimos ser socios.

Recientemente graduados los últimos alumnos del Máster Internacional en Derecho y Gestión Deportiva ISDE-IUSPORT, nos llena de satisfacción comprobar el éxito de esta iniciativa, de la que en su día decidimos ser socios. Aún cuando emprender una aventura de este tipo de la mano de una institución del bien ganado prestigio del ISDE y con el soporte de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria supone una garantía de la calidad del proyecto formativo y de la orientación profesional del mismo, no deja en cualquier caso de ser una iniciativa cuyo futuro no puedes en un primer momento adivinar.

Visto ahora desde la perspectiva de todas las promociones ya graduadas y habiéndose consolidado como el Máster de referencia en Derecho y Gestión Deportiva a nivel internacional, nos satisface haber apostado fuertemente por él. No fue ésta una decisión que obedeciera a un capricho personal, sino a la firme convicción de la necesidad de un programa puntero en Derecho y Gestión Deportiva, en el que fueran los más destacados profesionales en este campo quienes tomaran en sus manos la misión de formar a los alumnos y que lo hicieran trabajando sobre casos prácticos reales.

                                                                                        Leer noticia completa

Close Menu