Skip to main content

El pasado viernes 19 de marzo tuvo lugar en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB) esta jornada que fue inaugurada por el Excmo. Dr. D. José Juan Pintó Ruiz, Presidente de Honor del ISDE, y clausurada por el Excmo. Sr. D. Pedro L. Yúfera

30 marzo, 2010

El pasado viernes 19 de marzo tuvo lugar en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB) esta jornada que fue inaugurada por el Excmo. Dr. D. José Juan Pintó Ruiz, Presidente de Honor del ISDE, y que fue clausurada por el Excmo. Sr. D. Pedro L. Yúfera Sales, Decano del ICAB.

En dicha jornada, organizada conjuntamente con las Cámaras de Comercio Españolas en Reino Unido y Estados Unidos, participaron como ponentes: el Sr. D. Xavier Miravalls, Socio de Roca Junyent, el Sr. D. Ramón Mullerat, Socio de Landwell Price Waterhouse Coopers y el Sr. D. Victor Xercavins, Socio de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira.

Sus ponencias abarcaron desde temática relacionada con la cultura anglosajona en la negociación con compañías europeas, pasando por asuntos tributarios tanto en Estados Unidos como en Reino Unido y realizaron incluso un análisis de derecho comparado a la hora de crear una empresa en uno y/o otro país.

Los numerosos asistentes a la jornada valoraron muy positivamente las ponencias, los ponentes y a nivel general la jornada en si, que contó también con la colaboración de medios como: Latin Counsel, Expansión y Economist & Jurist.

Para informarse sobre próximas jornadas organizadas por ISDE por favor póngase en contacto con ISDE o bien llamando al 91 126 51 80 o bien mandando un correo electrónico a masters@isdemasters.com.

Close Menu