Skip to main content

El presidente Rajoy agradece a ISDE su contribución al fortalecimiento de la Marca España

12 abril, 2016

Los máximos dirigentes del ISDE, Don Alejandro Pintó Sala, Don Jorge Pintó Sala y Don Juan José Sánchez Puig. Se reunieron con el Presidente del Gobierno Don Mariano Rajoy , en el marco de los encuentros que realiza La Razón.

https://isde.es/wp-content/uploads/2016/04/rajoy_opt.jpg

 

Los máximos dirigentes del ISDE, Don Alejandro Pintó Sala, Don Jorge Pintó Sala y Don Juan José Sánchez Puig. Se reunieron con  el Presidente del Gobierno Don Mariano Rajoy , en el marco de los encuentros que realiza La Razón para presentar y debatir sobre temas de interés nacional.

Rajoy felicitó al ISDE por su contribución al fortalecimiento de la marca España en el ámbito internacional , como consecuencia de los éxitos logrados por esta institución en los rankings internacionales de formación jurídica  internacional  y por el éxito de la apertura del campus Isde en Nueva York  que se suma a los ya existentes en Madrid y Barcelona. Rajoy quiso destacar la especial importancia del sector de la formación para el crecimiento económico español  y por ello ánimo al ISDE a seguir con su política de excelencia formativa.    

Close Menu