El profesor de ISDE Carlos Bardavío, nuevo socio responsable de Derecho Inmobiliario en KPMG Abogados

»»El profesor de ISDE Carlos Bardavío, nuevo socio responsable de Derecho Inmobiliario en KPMG Abogados

El profesor de ISDE Carlos Bardavío, nuevo socio responsable de Derecho Inmobiliario en KPMG Abogados

2018-10-09T19:31:31+00:0009 de octubre de 2018|

KPMG Abogados ha anunciado la incorporación de Carlos Bardavío como nuevo socio responsable de Derecho Inmobiliario. Profesor en el Master en Corporate y Dirección Financiera de ISDE, procede de Hogan Lovells, donde ha trabajado desde 2007 como ‘counsel’ del área de inmobiliario. Previamente, formó parte del equipo de Gómez-Acebo & Pombo y comenzó su carrera profesional en Bruselas y Estrasburgo como asistente de una eurodiputada en el Parlamento Europeo, según publica el diario Expansión

Cuenta con una experiencia desarrollada a lo largo de una amplia trayectoria profesional de más de 18 años en el ámbito inmobiliario, habiendo trabajado en todo tipo de operaciones y transacciones relacionadas con el sector. Carlos Bardavío está reconocido por la guía Chambers como un abogado de referencia en el sector inmobiliario.

Licenciado en Derecho y máster en Derecho Comunitario Europeo por la Universidad Autónoma de Madrid. En el ámbito docente, ha sido  profesor de cursos de especialización y ponente  en diversos cursos y seminarios en diferentes instituciones relacionados con el derecho inmobiliario. Actualmente, es profesor en el Master en Corporate y Dirección Financiera de ISDE.

“La incorporación de Carlos fortalecerá y reforzará el área Mercantil-Inmobiliario de KPMG Abogados e impulsará  los ambiciosos planes de crecimiento de KPMG en este sector en el que todos los indicadores del mercado pronostican un importante crecimiento”, señalan Francisco Uría y Alberto Estrelles, socio principal y socio director de KPMG Abogados, respectivamente.