Skip to main content

El profesor de ISDE, el prestigioso abogado D. José Manuel cajigas, co-fundador de BMC&A – Balaguer, Morera, Cajigas y Asociados

20 junio, 2018

Se ha culminado el proceso de integración de las dos firmas de abogados: en Madrid y México, “Goñi y Cajigas” y “Cajigas Partners” y en Barcelona “BM&A Balaguer Morera y Asociados”, para crear una nueva firma: BMC&A – Balaguer, Morera, Cajigas y Asociados,

Goñi y Cajigas ya se había reforzado en el año 2017 con la incorporación plena de dos nuevos socios, José Miguel de Peña y Ana Cajigas, y nuevos abogados asociados. Ahora ese equipo reforzado se integra en la nueva firma.

Nueva firma pero con el mismo grado de compromiso con nuestros clientes y con la misma vocación de asesoramiento jurídico de calidad a la empresa, que ha guiado nuestra actuación siempre.

Una firma con mayor capacidad para asesorar a sus clientes en sus conflictos con terceros, en su planificación fiscal, en sus inversiones en el exterior, en adquisiciones o reestructuraciones de empresas. Todo ello gracias a un sólido y experimentado equipo de casi 30 abogados, dirigidos por 8 socios, en nuestros despachos de Madrid, Barcelona y México.

BMC&A continuará, por tanto, desarrollando su asesoramiento en las áreas en las que ha merecido un gran reconocimiento de clientes e instituciones, tanto nacionales como internacionales, en los últimos años: Mercantil corporativo y contractual, Fiscal, Inversiones internacionales y M&A, y Litigios (arbitrajes, procesal y concursal).

Su nueva web es www.bmca.es

Close Menu