Skip to main content

El Profesor de ISDE y prestigioso Abogado Fernando Vivar, Socio Fundador de la firma Main Legal

22 febrero, 2017

ecbbca

Nace Main Legal, nueva firma de abogados especializada en asesoramiento mercantil y fiscal financiero.

En la fotografía, de izquierda a derecha: Ana Mayo, Ricardo Juanes de Toledo, Cristina Cruz, Fernando Vivar y Cristina Mayo.

M&A, Private Equity, Financiero, Fiscal e Internacional son las principales áreas de especialización de esta nueva boutique legal que quiere ofrecer “una vuelta a la esencia de la abogacía”, según explican sus socios fundadores.

Fernando Vivar, profesor de ISDE estará al frente del área de Corporate junto a Ricardo Juanes de Toledo. Ambos han coincidido en KPMG Abogados en los últimos años. Vivar ha sido socio entre 2014 y 2016 del área de Servicios Financieros y M&A y Juanes, Socio responsable del área Legal de I+D+i y eficiencia energética desde 2011.

Previamente, Fernando Vivar prestó sus servicios profesionales en Cuatrecasas durante 13 años como Socio de cuota de la firma e intervino en algunas de las operaciones de reestructuración del sector financiero más relevantes del momento. Inició su trayectoria profesional en Argentaria donde fue Director de la Asesoría Jurídica de Banca de Inversión y, posteriormente, Responsable de la Asesoría Jurídica Internacional y de e-Business de BBVA.

Desde ISDE queremos transmitirle nuestra más sincera enhorabuena y desearle el mayor de los éxitos en esta nueva etapa.

Para acceder a la noticia completa de Funds People haga clic aquí.

Close Menu