Skip to main content

Emilio de Villota padrino de lujo para los alumnos del «Brains School Master en Gestión Deportiva ISDE»

29 abril, 2015

  • El Colegio Brains y el ISDE celebran el acto de graduación de la primera promoción del “Brains School Master en Gestión Deportiva ISDE”
  • 33 alumnos de 4º ESO y 1º de Bachillerato forman la primera promoción de este programa pionero

img

 Madrid, 28 de abril de 2015 –  Un grupo de adolescentes de 16 años del Colegio Brains de Madrid han sido los primeros en recibir una formación única dentro de su currículo y becado al 100%. Promovido por el centro e impartido por el ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía), forman la primera promoción del “Brains School Master en Gestión Deportiva ISDE”. Se trata de una formación única y exclusiva que antes estaba reservada a alumnos universitarios.

A través de este School Master, los alumnos se han aproximado a la práctica profesional de la gestión y el asesoramiento a deportistas y entidades deportivas. Una alumna, como portavoz de sus compañeros destacó “Hoy este acto marca el fin de una experiencia muy útil y significativa en la que todos los alumnos del Colegio Brains presentes  hoy aquí hemos disfrutado. Estos 6 meses nos han servido para aprender muchas cosas como saber escuchar,  luchar por tus objetivos, trabajar en equipo, crecer como personas” añadió también “muchos niños no han tenido la suerte de poder tener esta experiencia, así que yo, en nombre de todos mis compañeros, quiero agradecer al ISDE el haber confiado en nosotros, así como al colegio por habernos elegido”

Durante el curso, los alumnos han recibido formación por parte de diferentes ponentes, entre los que destacan el ex seleccionador de balonmano Juan de Dios Román, la deportista olímpica Carlota Castrejana o el organizador de la Vuelta Ciclista a España, Javier Guillén. Además, han tenido la posibilidad de visitar escenarios únicos como el Comité Olímpico Español, la Ciudad de la Raqueta o el estadio Santiago Bernabéu.

En su graduación, Emilio de Villota, padrino de esta primera promoción, ha alentado a los alumnos a superarse cada día, a pesar de las adversidades, y a creer en los valores que fomenta el deporte.

“Este programa es una oportunidad única para nuestros alumnos, ya que les prepara para enfrentarse a la vida profesional al tiempo que obtienen una titulación universitaria privada y una experiencia enriquecedora que les dará un contenido de peso a su currículum cuando, en un futuro no muy lejano, vayan a la búsqueda de un trabajo”, explicó Elvira López, Directora General del Grupo Brains.

Según Juan José Sánchez Puig, director del ISDE, “para el ISDE ha supuesto un reto participar en este proyecto pionero llevándonos una gran satisfacción de esta experiencia, ya que nos hemos encontrado con un nivel de alumnado muy alto y tremendamente inquieto. Además de felicitar a las familias, felicito al Colegio Brains por su apuesta para la excelencia educativa”.

El Colegio Brains cuenta ya con ocho School Masters en su Junior Bussines School que reciben sus alumnos de ESO y Bachillerato. Esto supone un nuevo modelo de educación que adelanta la universidad al colegio.

 

  

Acerca de COLEGIO BRAINS  

El Colegio Brains lleva 34 años formando a alumnos con un programa bilingüe inglés-español sin olvidar una de sus máximas, lograr un nivel alto en el ámbito académico, educativo y deportivo. De carácter privado y con clases mixtas, El Colegio Brains, forma a personas equilibradas que salen de sus instituciones  con un sólido bagaje cultural, con un dominio del inglés y francés o alemán y una preparación académica con amplia Proyección Internacional. Entre sus valores se encuentra el desarrollo de la responsabilidad y creación del hábito de estudio, la estimulación de la autonomía y la formación integral y el desarrollo de las inteligencias múltiples. Cuenta con el 100% de aprobados en las pruebas de acceso a la Universidad y con programas de intercambio con el extranjero desde primaria. (www.colegiobrains.com)

COLEGIO BRAINS EN MADRID

  • COLEGIO BRAINS LA MORALEJA c/Salvia, n.48. Tlfno. 91 650 43 00
  • COLEGIO BRAINS (ZONA ARTURO SORIA) c/Mª Lombillo, 5. Tfno. 91 742 10 60
  • ORGAZ NURSERY SCHOOL c/Frascuelo, n. 31. Tfno. 91 300 28 83

 

COLEGIO BRAINS EN GRAN CANARIA

  • COLEGIO BRAINS LAS PALMAS c/Pérez del Toro, n.72. Tlfno: 928 29 64 44
  • BRAINS NURSERY SCHOOL LAS PALMAS c/Pérez del Toro, n.72. Tlfno: 928 29 64 44
  • BRAINS NURSERY SCHOOL LAS PALMAS Pº Tomás Morales, n.111. Tlfno: 928 29 64 44

 

Para más información, entrevistas o imágenes contactar con:

Lucia Gayo / Ana Sánchez Teléfono: 91.521 11 34 E-mail: lucia@bestrelations.com anasanchez@bestrelations.com

 

Acerca de ISDE Masters

Institución docente que desde su nacimiento se ha preocupado por ofrecer formación jurídica del más alto nivel, tanto en España, como fuera de sus fronteras. Hoy más de 200 firmas de cerca de 40 países, conforman el proyecto global e integrador del ISDE.

El ISDE se ha convertido en un centro pionero en el lanzamiento de programas masters innovadores y se ha situado en las primeras posiciones de los más reconocidos rankings, no sólo a escala nacional, como sucede en el caso de los elaborados por los diarios La Razón y El Mundo; sino también en el británico Financial Times, quien ha reservado al ISDE un hueco de honor en su listado Global Listing of LL. M, donde el ISDE ha sido reconocido como el Centro español con el mayor número de programas referenciados. (http://www.isdemasters.com/)

  

 

SEDES ISDE MASTERS

  • ISDE MADRID Calle Recoletos Nº6 Tel: (+34) 911 26 51 80
  • ISDE BARCELONA C/ de Badajoz 73-77 Tel: (+34) 931 146 81
  • ISDE NEW YORK 350 5th Avenue, 59th Floor New York, NY,10118 Tel: (+1) 347 837 1719

  

Vinculación Universitaria Nacional: Universidad Carlos III de Madrid

Vinculación Universitaria Internacional: Universidad de Columbia

SEDE ISDE GRADO

  • ISDE MADRID Calle Recoletos Nº6 Tel: (+34) 911 26 51 80

Vinculación Universitaria Nacional: Universidad Complutense de Madrid

Close Menu