Entrega del I Premio ISDE- ALONSO ARMAND BOEDELS.

»»Entrega del I Premio ISDE- ALONSO ARMAND BOEDELS.

Entrega del I Premio ISDE- ALONSO ARMAND BOEDELS.

2016-10-28T11:01:02+00:0002 de abril de 2009|
El pasado día 5 de octubre se celebró en el Salón de Actos del Palacio de les Heures en Barcelona, el acto de entrega de la primera edición del Premio ISDE-ALONSO ARMAND BOEDELS, a los mejores trabajos de investigación jurídica redactados por alumnos o exalumnos de los Master en Abogacía ISDE y Master en Abogacía internacional ISDE. El acto de entrega estuvo presidido por los miembros del jurado ilustres Sres. Mr. Bernard Valero, Cónsul General de Francia en Barcelona, Dr. José Juan Pintó Ruiz, Presidente de ISDE, Dr.
El pasado día 5 de octubre se celebró en el Salón de Actos del Palacio de les Heures en Barcelona, el acto de entrega de la primera edición del Premio ISDE-ALONSO ARMAND BOEDELS, a los mejores trabajos de investigación jurídica redactados por alumnos o exalumnos de los Master en Abogacía ISDE y Master en Abogacía internacional ISDE. El acto de entrega estuvo presidido por los miembros del jurado ilustres Sres. Mr. Bernard Valero, Cónsul General de Francia en Barcelona, Dr. José Juan Pintó Ruiz, Presidente de ISDE, Dr. Alfonso Hernández Moreno Vicepresidente de ISDE y Director del Programa del Masters en Abogacía ISDE, D. Álvaro Martínez-Echevarria y García de Dueñas, Director del Instituto de Estudios Bursátiles, D. Ramón Mullerat. Director del programa Master en Abogacía Internacional y Dr. D. Carlos Moreira, Catedrático de Derecho de la Unión Europea de la Universidad Carlos III.
Los autores premiados fueron:
Primer Premio: D. Javier Prieto Conca, Master en Abogacía ISDE, Campus Barcelona, promoción 2004-2005 por el trabajo titulado La “Ley modelo UNCITRAL” y la recepción española de un paradigma legislativo supranacional.
Segundo premio: D. David Couso Saiz. Master en Abogacía ISDE, Campus Barcelona, promoción 2003-2004 por el trabajo titulado El comercio de derechos de emisión de gases de efecto invernadero en España

Tercer premio: Dª Ayala Ruiz Arana, Master en Abogacía Internacional ISDE, Campus Barcelona, promoción 1999-2000 por el trabajo titulado Las perspectivas que nos ofrece la Constitución Europea en un sistema de protección pretoriana de los derechos fundamentales.

Los premios fueron presentados por los socios principales de la firma ALONSO, ARMAND, BOEDELS y Asociados, los letrados D. Juan ANTONIO Alonso y D. Alejandro Alonso.

Posteriormente a la entrega de los premios, los miembros del Jurado tomaron la palabra para exponer la importancia y valor de los trabajos jurídicos. Finalmente, el ganador del premio agradeció su designación en un brillante discurso