Skip to main content

Entrevista a Javier Tebas, socio director de Tebas

11 noviembre, 2011

– Su despacho nació hace más de 20 años en Huesca. ¿Cómo se consigue en tan poco tiempo convertirse en un despacho líder en el mercado nacional?

https://isde.es/wp-content/uploads/2011/11/img_nid_1589_1.jpg

– Su despacho nació hace más de 20 años en Huesca. ¿Cómo se consigue en tan poco tiempo convertirse en un despacho líder en el mercado nacional?

A base de mucho esfuerzo y trabajo. Básicamente, el elemento que lo posibilita es la fidelización y el incremento en el número de clientes. La calidad en el servicio que se presta es el elemento más valioso, unido a una adecuada política de comunicación y marketing, para poder competir con grandes firmas que cuentan con medios muy superiores, pero cuyos servicios al final no tienen nada que envidiar a los nuestros en efectividad. Es más, podemos aportar el elemento humano, la atención personalizada, tan demandada y de la que carecen aquéllas.

 

– ¿Cómo afronta su despacho la situación económica actual?

Con paciencia, como casi todo el mundo. Actualmente la economía se encuentra en un momento bastante malo, pero la economía es cíclica y tarde o temprano saldrá del mismo.

Mentiría si dijera que la crisis no nos ha afectado para nada, pero lo cierto es que no nos podemos quejar, viendo lo que está aconteciendo en otras empresas de nuestro sector. La diversificación de nuestros clientes, el alto grado de fidelización y, porqué no decirlo, el hecho de ser expertos en ayudar a empresas en apuros, han hecho que la crisis no haya repercutido en exceso, aun siendo perceptible.

En cualquier caso, entendemos que las firmas que superemos la situación actual saldremos muy fortalecidas para futuros periodos de bonanza.

Si quiere leer la entrevista completa pinche aquí.

Close Menu