Skip to main content

Éxito de ISDE en la VII edición del Torneo de Pádel-Barbacoa Círculo Formación

10 junio, 2016

En ISDE también sabemos disfrutar de buenos planes en nuestro tiempo libre y más todavía si lo podemos hacer de la mano de otras escuelas de formación, buenos amigos todos ellos.

En este sentido, aprovechando la llegada de la época estival, nuestros amigos de Círculo Formación, organizadores oficiales de las Ferias de Formación “FIEP” y “Unitour”, nos invitaron un año más a participar junto con otras Universidades y escuelas de negocio en el ya clásico ‘Torneo de Pádel-Barbacoa Círculo Formación’, que este año celebraba su VII edición.

https://isde.es/wp-content/uploads/2016/06/torneo_padel_circulo_de_formacion_isde_0.jpg

En ISDE también sabemos disfrutar de buenos planes en nuestro tiempo libre y más todavía si lo podemos hacer de la mano de otras escuelas de formación, buenos amigos todos ellos.

En este sentido, aprovechando la llegada de la época estival, nuestros amigos de Círculo Formación, organizadores oficiales de las Ferias de Formación “FIEP” y “Unitour”, nos invitaron un año más a participar junto con otras Universidades y escuelas de negocio en el ya clásico ‘Torneo de Pádel-Barbacoa Círculo Formación’, que este año celebraba su VII edición.

Este año el torneo se ha celebrado en las instalaciones del Pozuelo Pádel Club y para la envidia de todos añadiremos que incluyó barbacoa, premios y regalos.

Nuestros compañeros del Departamento de Admisiones no se lo pensaron dos veces y asistieron llenos de energía y dispuestos a volver el lunes a la oficina con el trofeo en la mano.

Finalmente, el equipo ISDE ganó 5 de 7 partidos, quedando primeros clasificados en la 2ª Liga de este torneo. ¡Enhorabuena a nuestros compañeros!

Ya hemos empezado a entrenar para la VIII edición, que tenemos que dejar el pabellón por todo lo alto y subir posiciones en la clasificación general.

Os dejamos aquí enlace a la Página Oficial de los organizadores de esta agradable velada, donde podréis conocer toda la actividad de Círculo Formación.

Close Menu