Skip to main content

Éxito de ISDE en las jornadas de orientación impartidas a los estudiantes de Bachiller de los Colegios Agustinos y Mulhacén en Granada

29 abril, 2016

ISDE visitó los colegios Santo Tomás de Villanueva (Agustinos) y Mulhacén (Grupo Attendis) de Granada, con el fin de impartir unas sesiones de orientación sobre cómo enfocar con éxito el futuro universitario, especialmente dirigido a los estudiantes de Bachillerato.

charlacolegioagustinosgranada

En efecto, D. Germán Ruiz Gómez, Adjunto a Dirección y Director del Área de Admisiones de Grado de ISDE y D. Plácido Molina Serrano, Director del Master en Abogacía Internacional del doble título del grado en Derecho de ISDE y Director del Departamento de Collection de Cuatrecasas Gonçalves Pereira, se dirigieron a los jóvenes estudiantes a fin de aconsejarles desde su experiencia, acerca de las distintas posibilidades y salidas universitarias que podrían encontrar en este momento clave para ellos, previo a la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Asimismo, los referidos ponentes expusieron en detalle en qué consisten los estudios de Derecho, el inmenso abanico de posibilidades que ofrece el sector jurídico, tanto en el ámbito público como privado, y por supuesto, haciendo especial hincapié en el entorno internacional que nos envuelve y la importancia extrema que tiene estudiar idiomas de forma continuada.

Se aprovechó estas visitas para presentar a los estudiantes el doble título: Grado en Derecho y Master en Abogacía Internacional que imparte ISDE como centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, el cual llamó la atención de todos los interesados en cursar estudios jurídicos. Este doble título posibilita a sus estudiantes cursar prácticas en despachos de primer nivel desde el primer curso e incluye estancias en la Universidad de Columbia y en el Wolfson College de la Universidad de Cambridge en los cursos de tercero y cuarto. Además, este Programa, que es bilingüe, incluye asignaturas impartidas en inglés desde primero y forma a todos sus alumnos para obtener el certificado Legal English Toles de la Universidad de Cambridge, de forma que al graduarse, los estudiantes terminan sus estudios en ISDE con un nivel de conocimientos técnico jurídicos en inglés muy elevados.Dejamos aquí acceso a la información completa a este programa.

La experiencia fue muy gratificante para todos. ISDE encontró en esta visita a estudiantes con muchísima ilusión, vocación a pesar de su temprana edad y ganas por adentrarse en el mundo universitario, con una gran disposición al esfuerzo y a la superación, combinación perfecta para asegurar el éxito en el paso a la universidad. ISDE agradece a los Directores de ambos colegios su amabilísima acogida y desea desde aquí a todos estos estudiantes toda la suerte del mundo para la PAU, confiando en ser testigo de su evolución en sus estudios universitarios.

Close Menu