Skip to main content

Federico Linares se convierte en el nuevo presidente de EY, firma colaboradora y patrocinadora del ISDE

2 julio, 2019

federico linares ey

Linares lleva vinculado a la auditora desde hace varios años. Nació en Cádiz en 1972, empezó a trabajar en EY en 1997 y finalmente fue nombrado socio en 2006. Antes de llegar a ser consejero delegado en 2017.

La auditora EY, antes conocida como Ernst & Young, ya tiene desde ayer 1 de julio un nuevo presidente. Federico Linares, pasa a ser presidente dentro de “una nueva etapa del plan estratégico”, según informan desde EY.

José Luis Perelli, el hasta ahora presidente, pasa a dirigir la fundación de la auditora, que pretende con esta re-estructuración “consolidarse como líder en el sector”.

Linares ha asegurado que “es un inmenso honor y una gran responsabilidad” presidir la firma que considera “la mejor de servicios profesionales del mercado”, y ha explicado que su presidencia irá encaminada a “generar confianza y valor a largo plazo”.

«El talento, la innovación, el liderazgo, la excelencia y el compromiso con nuestros clientes, profesionales y la sociedad en general son los pilares sobre los que se asienta EY», explicó.

EY cerró su pasado ejercicio fiscal con una facturación de 455,7 millones de euros, lo que supone un 6,97% más. En total la firma de servicios profesionales cuenta de 4.000 profesionales en España.

Close Menu