Skip to main content

Firma convenio ISDE – Grupo de jóvenes abogados de Madrid

1 junio, 2010

El ISDE y el Grupo de Jovenes de Abogados de Madrid firman un convenio en la sede del ISDE de Madrid, el cual fue validado por D. Juan José Sánchez Puig, Director Ejecutivo del ISDE y D. Fernando de Rasche Santaolalla, como Presidente del Grupo de Jóvenes Abogados de Madrid.

El acuerdo tiene además por objeto la colaboración entre ambas Instituciones en la organización de cursos, conferencias y otras actividades dirigidas a la formación de abogados y a la mejora de su práctica profesional.

D. Juan José Sánchez Puig ha afirmado que “con la firma de este convenio, queremos ponernos más si cabe al servicio de un colectivo al que principalmente nos debemos. Porque la fundación del ISDE tiene como finalidad contribuir a completar la formación de los licenciados en derecho, con el objetivo de conseguir aportar a la sociedad letrados con una excelente preparación. Abogados capaces de responder con profesionalidad y honradez a las altísimas exigencias que comporta el ejercicio de esta noble profesión en sus diferentes especialidades. ISDE, con este convenio, refuerza su compromiso de participación en la preparación de los jóvenes abogados que han de asumir importantes responsabilidades en la sociedad contemporánea”.

Para D. Fernando Rasche este acuerdo supone “el afianzamiento de las relaciones del Grupo de Abogados Jóvenes de Madrid, con una de las instituciones docentes de postgrado que mejor refleja los intereses de precedencia en la formación académica complementaria para el abogado joven, cuál es y seguirá siendo uno de los mayores intereses del Grupo, al entenderse desde la Junta que compone su órgano de dirección como uno de los elementos fundamentales en la consolidación de la carrera profesional de cualquier letrado ejerciente independiente, asociado o asesor de empresa , la necesidad de no cejar en la preparación y asumir el reto diario de tener a disposición del servicio al cliente, los más y mejores elementos posibles para la satisfacción de sus intereses, cuya custodia se nos encomienda de forma que debe ser atendida con el mejor de los entusiasmos y las mayores garantías de éxito”.

Close Menu