Skip to main content

Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional

3 noviembre, 2015

El día 2 de noviembre de 2015, el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) comienza la recepción de candidaturas para el segundo cupo de plazas de su doble titulación de grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional, curso 2016-2017, una vez cubiertas las plazas del primer periodo.

ISDE es centro universitario adscrito a la universidad Complutense de Madrid. En esta doble titulación, los alumnos no sólo cuentan con el magisterio de los mejores profesores de dicha universidad, sino con el de los más reputados miembros del mundo profesional. Gracias a esta colaboración, en el programa desaparece la artificial distinción entre teoría y práctica.

No en vano su origen está ligado a la decisión de los más importantes despachos de abogados, nacionales e internacionales, de crear una institución con un método educativo único que respondiera a las necesidades formativas de sus futuros integrantes.

De este modo, entre su claustro se encuentran destacados socios y letrados de firmas del prestigio de Uría Menéndez, Cuatrecasas, Clifford Chance, KPMG, EY, Deloitte, Osborne Clarke, Pérez-Llorca, Broseta, Dentons, Roca Junyent y Roeld Partners, entre otros. A ellos se suman asesores y directivos de multinacionales como Google, Pepsico, OHL o Mahou, junto con notarios, registradores y magistrados, entre los que se cuenta el vicepresidente del Tribunal Supremo.

Con el objetivo de introducir a sus alumnos en la práctica profesional y contemplando las exigencias de un mercado global, el programa incluye, desde el primer curso, prácticas en las más prestigiosas firmas de abogados y estancias formativas en las universidades de Columbia, en Nueva York y Cambridge, en el Reino Unido.

Los estudios del ISDE son una garantía de empleabilidad para sus alumnos. El índice de colocación en el área de postgrado roza el 98%.

Muestra del éxito de esta fórmula es la inclusión del ISDE, con 18 de sus programas, en el Ranking Internacional «Innovative Law Schools», del Financial Times, ocupando el primer puesto de España, el tercero de Europa y el cuarto del mundo.

Si desea más información sobre este doble título y desea conocer las últimas novedades que incorporan las firmas de abogados que participarán en nuestros estudios de grado, remita por correo electrónico antes del 16/11/2015 la ficha adjunta a admisiones@isdegrado.com

El número de plazas disponibles es limitado y, una vez adjudicadas, el proceso de admisión quedará cerrado.

Ver video ISDE en los medios

Ver video ISDE Grado 

Atentamente,

ficha_grado_derecho.doc

Close Menu