Skip to main content

Graduación de Grado de las promociones 2020 y 2021

19 julio, 2021

IMG 0464e min
IMG 0280e 1 min

El pasado jueves 15 de julio, se celebró uno de los acontecimientos más esperados para la comunidad ISDE, la graduación de Grado en Derecho de las promociones 2020 y 2021. 

El acto tuvo lugar en el Palacio de Santoña a las 19:00 horas, donde los alumnos recibieron sus diplomas de graduación por haber superado con creces este curso tan complicado marcado por la Covid-19.  

El evento contó con una Mesa Presidencial formada por grandes personalidades del mundo del Derecho y de la familia ISDE, como son Dña. Carmen Nieto Zayas, Vicerrectora de Centros y Departamentos de la UCM; D. Ángel Asensio Laguna, Presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid; D. José M.ª Coello de Portugal y Mtz. Del Peral, Vicedecano de RR. JJ e Institucionales de la Facultad De Derecho de la UCM; D. Juan José Sánchez Puig, Director General de ISDE; Dña. Rosario Cristóbal Roncero, Directora Académica del Grado en Derecho de ISDE y D. Plácido Molina Serrano, Director del Máster en Abogacía Internacional. 

A su vez, también pudieron intervenir en el acto de graduación Dña. Michelle Donovan Álvarez, D. Alejandro Capdevielle González y D. Armando Ramos Iglesias en representación de los estudiantes graduados y D. Miguel Bustos Rubio, representante del claustro del Grado en Derecho de ISDE. 

El final de una de las etapas más importantes para los alumnos ISDE fue transmitido vía zoom, donde todos los profesores y familiares que han acompañado a los estudiantes en este gran proceso lleno de momentos únicos e inolvidables, pudieron estar presentes en un día tan memorable para todos. 

¡Enhorabuena a todos los alumnos que han completado con éxito esta fase y suerte en los proyectos venideros!  

Esfuerzo y confianza, bienvenido al Real Work Experience. 

Grado en Derecho
IMG 0483 2e 1 min
DSC06322e 1 min
Close Menu