Gran acogida de la biografía de Antonio Garrigues, que se sitúa entre los libros más vendidos

[fusion_builder_container admin_label=»Content» hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»no» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»80px» padding_left=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»2_3″ spacing=»5%» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»no» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» undefined=»» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»40px» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.1″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» class=»» id=»»]

De izquierda a derecha, Carlos Herrera, conductor del acto de presentación;  Antonio Garrigues Walker, el biografiado; Carlos García-León y Borja Martínez-Echevarría Castillo, autores de la biografía. / Foto: Hans A. Bock

[/fusion_text][fusion_separator style_type=»default» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» sep_color=»» top_margin=»15px» bottom_margin=»» border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» /][fusion_imageframe image_id=»9030″ max_width=»» style_type=»none» stylecolor=»» hover_type=»zoomin» bordersize=»» bordercolor=»» borderradius=»» align=»center» lightbox=»yes» gallery_id=»» lightbox_image=»» alt=»» link=»https://themeforest.net/item/avada-responsive-multipurpose-theme/2833226?ref=ThemeFusion» linktarget=»_blank» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]https://isde.es/wp-content/uploads/2014/10/img_nid_2338_1.jpg[/fusion_imageframe][fusion_separator style_type=»default» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» sep_color=»» top_margin=»25px» bottom_margin=»» border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» /][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» class=»» id=»»]

De izquierda a derecha, Carlos Herrera, conductor del acto de presentación;  Antonio Garrigues Walker, el biografiado; Carlos García-León y Borja Martínez-Echevarría Castillo, autores de la biografía. / Foto: Hans A. Bock

Los prestigiosos periodistas jurídicos Borja Martínez-Echevarría Castillo y Carlos García-León han presentado en la Fundación Rafael del Pino, en Madrid, la biografía de uno de los personajes más emblemáticos de la abogacía española: Antonio Garrigues Walker. El acto despertó una inusitada expectación y contó con la asistencia de más de 400 invitados, entre ellos los socios directores de las principales firmas de abogados nacionales e internacionales, así como relevantes personalidades de la vida política y social del país.
Sin duda, se trata de una acertada obra, que llega en un momento muy oportuno y era esperada con expectación en todo el sector legal. Una expectación que se está viendo reflejada en las ventas del libro, que está teniendo una gran acogida y en menos de una semana ya se ha colocado entre las biografías más vendidas del país y líder en las obras de temática jurídica.
La obra de Borja Martínez-Echevarría Castillo y Carlos García-León ha sido publicada por Ediciones Península, sello del Grupo Planeta, en su colección Huellas. Se titula Antonio Garrigues Walker y tiene como subtítulo Testigo clave de medio siglo de nuestra historia. El prólogo está escrito por la actriz Nuria Espert, amiga personal del biografiado.
El acto de presentación, en forma de debate, estuvo conducido de manera magistral por el conocido periodista de Onda Cero Carlos Herrera, y contó con el protagonismo del propio Antonio Garrigues, presidente de honor del mayor despacho de abogados de Europa.
En el debate se conversó sobre la historia del despacho Garrigues, las vivencias políticas y la faceta de escritor teatral del homenajeado, que hace unos días ocupó todas las portadas de los medios con su anuncio de retirada de la vida activa en la firma de abogados, pasando a ocupar la presidencia de honor. Garrigues Walker explicó que a partir de ahora se dedicará a pensar y a escribir. No en vano, ha publicado ya 50 obras de teatro, y ahora desea ponerse a trabajar en un gran ensayo.
Los autores de la obra, Borja Martínez-Echevarría Castillo y Carlos García-León, que estuvieron acompañados por sus respectivas esposas María y Ana, recordaron con simpatía, entre otras anécdotas, las conversaciones con el biografiado los sábados por la mañana mientras degustaban unos churros y recordaban las mil y una vivencias de Garrigues Walker a lo largo de su extensa actividad profesional, política, social y artística.
Borja Martínez-Echevarría Castillo es socio de Pérez+Partners, firma que ofrece servicios de consultoría y formación a los despachos de abogados. Licenciado en Derecho, ha desarrollado su carrera profesional durante diez años en el mundo de la comunicación, en Expansión TV y en el diario Expansión, donde formó parte del equipo fundacional del suplemento especializado Expansión Jurídico. Ha ganado el III Premio Abogados de Novela con la obra El bufete, y es profesor del Instituto Superior de Derecho y Economía, ISDE.
Carlos García-León, por su parte, es licenciado en Periodismo y en Comunicación Audiovisual y posgraduado en Márketing Digital. Ha desarrollado su actividad profesional en compañías de comunicación del prestigio de Radio Voz, Onda Cero, Llorente & Cuenca, Grupo Vocento y Unidad Editorial, donde ahora es periodista del diario Expansión, especializado en el sector legal. Ha sido cofundador del suplemento Expansión Jurídico, creador del canal jurídico de Expansión.com, colaborador del suplemento Mercados de El Mundo y del programa Abogados, en Gestiona Radio.

 

[/fusion_text][fusion_separator style_type=»default» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» sep_color=»» top_margin=»5px» bottom_margin=»» border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» /][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]