Skip to main content

Gran emotividad y tradición en la Ceremonia de Clausura de los Master en Abogacía Internacional y Master in International Sport Law

2 abril, 2009

Los graduandos recibieron sus diplomas en una ceremonia solemne y emotiva que tuvo como marco, el incomparable palacio de La Bolsa de Madrid. La ceremonia estuvo presidida por el Excelentísimo Dr. José Juan Pintó Ruiz, Presidente del Instituto Superior de Derecho y Economía, que estuvo acompañado por el Prof. Giampaolo Monteneri (Director del Master in Internacional Sport Law LLM), el Illmo. Sr. D. Álvaro Martínez-Echevarría y García de Dueñas, el Prof. Dr. D. José Miguel Serrano Ruiz-Calderón, Director Académicoy el Profesor D.
Los graduandos recibieron sus diplomas en una ceremonia solemne y emotiva que tuvo como marco, el incomparable palacio de La Bolsa de Madrid. La ceremonia estuvo presidida por el Excelentísimo Dr. José Juan Pintó Ruiz, Presidente del Instituto Superior de Derecho y Economía, que estuvo acompañado por el Prof. Giampaolo Monteneri (Director del Master in Internacional Sport Law LLM), el Illmo. Sr. D. Álvaro Martínez-Echevarría y García de Dueñas, el Prof. Dr. D. José Miguel Serrano Ruiz-Calderón, Director Académicoy el Profesor D. Javier Amo, Director del Master en Bolsa y Mercados Financieros.
Se ha logrado conducir a sus alumnos desde la ilusión de iniciar un postgrado, hasta la satisfacción de ejercer la abogacía en importantes despachos nacionales e internacionales y en las más prestigiosas federaciones e instituciones deportivas mundiales. De nuevo, el 100% de los alumnos de nuestros Programas Master han conseguido incorporarse al mundo laboral tras finalizar los mismos.
Close Menu