Skip to main content

Hackaton for Sports & Corporate

8 marzo, 2022

image

48 horas de formación en Deporte y Empresa a través de los valores Womanthon: Aprendizaje, Inspiración y Sororidad 

ISDE y Womanthon se unen para impulsar el Talento Femenino en la Industria Deportiva.  

Los próximos días 10 y 11 de marzo tendrá lugar en la sede barcelonesa de ISDE la HACKATHON for Sports & Corporate.  La primera Hackathon exclusivamente dedicada al deporte: 48 horas de inspiración y formación sobre Deporte y Empresa, con el fin de #LIDERARSINPERMISO. 

El eslogan del evento es ‘Construir la igualdad real fuera y dentro del campo’. En el mismo y a través de Workshops, Mentoring y Coaching. Líderes en sus respectivas áreas de trabajo proporcionarán a otras personas el conocimiento y la guía profesional y personal que les ayudarán a convertirse en las futuras líderes del mundo del deporte, y a apoyar a las organizaciones a que impulsen esta figura. Si unas ya han roto barreras, las segundas derribarán las que aún quedan en pie.   

Organizado por Womanthon (HUB enfocado en generar un nuevo movimiento en búsqueda de la igualdad y en desarrollar distintas e inspiradoras acciones formativas innovadoras) e ISDE (Law & Business School de referencia mundial en ámbito deportivo), contará con Cesc Fàbregas (futbolista profesional) y Patri Guijarro (futbolista profesional) como embajadores, y con la participación de figuras del renombre de Elena Fort (Vice presidenta del FC Barcelona), David Aganzo (Director General de AFE), Yolanda Jaramillo (CFO de la Euroliga), Anna Quirós (Directora corporativa de RRLL, Cultura y Desarrollo de CaixaBank), Maheta Molango (Director general PFA), Carlota Planas (Fundadora de Unik Sports Management) o Claudia Graner (Campeona olímpica y emprendedora) como otros ponentes y mentores. 

Aforo limitado (60 plazas). Pueden reservar las últimas plazas presenciales disponibles, o streaming desde aquí.

Close Menu