Skip to main content

Heredia Tapia & Asociados abre nuevo departamento de Mercantil

23 octubre, 2018

orig

Estudio Jurídico Heredia Tapia & Asociados acaba de abrir un nuevo departamento de Mercantil denominado Gabinete Iberoamericano (GIA), a través del cual ofrece servicios profesionales de asesoramiento empresarial y jurídico en operaciones de compraventa de empresas, desde sus oficinas en España y República Dominicana, para los mercados hispanófonos y con la garantía del marco profesional y deontológico de este prestigioso estudio jurídico. Se trata de un paso más en el compromiso asumido con sus clientes de proveer un servicio integral de asesoría para la empresa en materia de inversión e internacionalización de servicios.

El anuncio lo dio a conocer su presidente y profesor de ISDE, David Heredia Tapia, mediante un comunicado corporativo donde explica la necesidad que tienen las empresas de renovarse y traspasar fronteras, ofreciendo productos y servicios a nuevos mercados fuera de su localidad. Asimismo, resaltó el enorme potencial económico de mercados emergentes en algunos países de Latinoamérica, como República Dominicana.

“El Gabinete Iberoamericano tiene como objetivo principal ofrecer asesoría jurídica al empresario establecido en Latinoamérica que desee posicionarse en el mercado español y comunitario europeo, así como del empresario español y/o europeo que desee, a su vez, penetrar en el mercado latinoamericano desde una primera base estable y ventajosa con plena seguridad jurídica y fiscal, aspectos fundamentales en toda operación de finanzas corporatives”, explico el Lic. Heredia.

Este nuevo departamento está dirigido por el Ing. Vicente Javier García, socio del estudio jurídico y experto en alta dirección de empresas trasnacionales en diversos países europeos, así como en operaciones Mercantil de finanzas corporativas.

Close Menu