fbpx

Inauguración de la VI edición del Máster in International Sports Law del ISDE

»»Inauguración de la VI edición del Máster in International Sports Law del ISDE

Inauguración de la VI edición del Máster in International Sports Law del ISDE

2019-10-23T12:43:07+00:0021 de enero de 2013|

En la sede madrileña del ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía) ha tenido lugar el acto de inauguración de la VI edición del Máster in International Sports Law, el de mayor prestigio y reconocimiento dentro de esta especialidad.

img nid 1958 1

En la sede madrileña del ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía) ha tenido lugar el acto de inauguración de la VI edición del Máster in International Sports Law, el de mayor prestigio y reconocimiento dentro de esta especialidad.

La ceremonia de apertura ha estado presidida por el Presidente del ISDE, D. Jorge Pintó; acompañado por el Director del ISDE, D. Juan José Sánchez Puig; y por el Director del Máster in International Sports Law, D. Gianpaolo Monteneri. Desde su experiencia y teniendo presente el éxito alcanzado por alumnos de anteriores ediciones,  animaron a los estudiantes a trabajar duro y aprovechar la oportunidad para convertirse en profesionales destacados del mundo jurídico y deportivo.

Esta nueva promoción cuenta con una treintena de alumnos de 17 nacionalidades diferentes, de países tan dispares como Estados Unidos, la India, Sudáfrica, Venezuela o Rusia, entre otros. Sin lugar a dudas este carácter internacional es un valor añadido para esta cantera de abogados, quienes además de especializarse en derecho deportivo, tendrán la oportunidad de interactuar con jóvenes de diversos países, crecer cultural y personalmente y comenzar a establecer con ellos y sus profesores la red de contactos que tan necesaria habrá de serles en el futuro.

En sus presentaciones personales, los alumnos coincidieron en señalar su ilusión por participar en este Máster, así como sus ganas de aprender y la firme voluntad de convertirse en unos profesionales de élite, aprovechando las oportunidades que les ofrece el haber sido seleccionados para este programa.

Para ayudarles a lograr sus objetivos, el ISDE cuenta con un claustro de profesores de exitosa carrera profesional, todos ellos dispuestos a compartir con el alumnado sus conocimientos y experiencia, de modo que estos adquieran los conocimientos sustantivos y los métodos de trabajo que les harán triunfar en sus carreras.

Entre los profesores se encuentran figuras del mundo deportivo tales como D. Omar Ongaro, de la FIFA; D. Efraim Barak, abogado y árbitro del TAS; D. Jeffrey Mishkin, ex vice-presidente de la NBA y socio de Skadden Arps; o D. José Juan Pintó, presidente de Pintó Ruiz; entre un largo etcétera de los más relevantes profesionales venidos de todas partes del mundo para formar parte del claustro de este programa.

El acto de inauguración finalizó con unas palabras de D. Jorge Pintó, quien, como Presidente del ISDE, manifestó a los alumnos su deseo de que alcancen el éxito profesional logrado por alumnos de anteriores promociones, convirtiéndose en los protagonistas del futuro en la especialidad del derecho deportivo, cada día más relevante.

Si está interesado en recibir información sobre la VII edición del Máster in International Sports Law, pinche aquí

Coronavirus COVID-19.
Información relevante.