Skip to main content

Inauguración del Curso de Empoderamiento de Mujeres de ISDE

15 febrero, 2023

III Curso Empoderamiento Mujeres 12 min
  • ISDE, COE e IBERDROLA lideran la formación de mujeres directivas

La Inauguración del Cursode Empoderamiento deMujeresdeISDE, el Comité Olímpico EspañoleIberdrola, las futuras líderes, han comenzado el curso en un  lugar muy especial en el aula pabellón Goyeneche, del COE dedicada al que fuera su Presidente, Alfredo  Goyeneche.  

Las alumnas han disfrutado de la inauguración con las interesantes intervenciones, recalcando el rol del empoderamiento en nuestra sociedad, de D. Juan José Sánchez Puig, Director General de ISDE, de D. Alejandro Blanco, Presidente del COE (Comité Olímpico Español) y de Dña. Laura Gil, Responsable de Patrocinio Deportivo en Iberdrola.   

El empoderamiento de la mujer se está demostrando como una de las vías, de integración, consolidación y fortalecimiento del rol femenino, no solo reforzando las instituciones que lo implementan sino creando una sociedad que, en su conjunto, es más justa y equitativa en cuanto a roles, creando, además, sinergias y eficiencias que convierten esta tendencia en imparable.   

Esta apuesta de instituciones como ISDE, el COE e Iberdrola, las convierte en portavoces del cambio y, con ello, promueven el fortalecimiento del empoderamiento, creando valiosas oportunidades desde el mismo podio, del escaparate olímpico deportivo español. El curso refuerza a las mujeres en su rol de liderazgo, con el objetivo de que asuman responsabilidades directivas desde una posición de confianza.  

ISDE líder en formación jurídica, refuerza con elementos transversales, el empoderamiento de estas nuevas líderes, elementos como la destreza en asertividad o el posicionamiento en un discurso negociador. Todas ellas, herramientas de comunicación necesarias para generar certidumbre en entornos desconocidos, fomentando la autoconfianza y alcanzando la proyección de una imagen de liderazgo. 

ISDE (Digital Law Business School), es una Universidad líder en programas de derecho internacional tales como el Máster Internacional en Derecho y Gestión Deportiva ISDE-IUSPORT y KPMG, impartido online, dirigido a profesionales cuya actividad esté vinculada, directa o indirectamente, al mundo del deporte, que quieran desarrollar y potenciar sus conocimientos en derecho deportivo internacional.

Close Menu