Skip to main content

Inauguración del Máster de Acceso a la Abogacía

8 octubre, 2020

El 2 de octubre tuvo lugar el acto inaugural del Máster de Acceso a la Abogacía.

En esta ocasión, nos acompañaron el presidente de ISDE, Jorge Pintó; el director general, Juan José Sánchez Puig; así como los codirectores del Máster, Plácido Molina, abogado de Cuatrecasas, y Eduardo Serrano, profesor de Derecho Civil de la Universidad Complutense de Madrid. También contamos con la participación de Rosario Cristóbal, directora del centro ISDE como centro adscrito a la UCM, y de Eduardo Peñacoba, socio director del departamento laboral de Simmons & Simmons, despacho de referencia en el mercado nacional e internacional, y una de las firmas patrocinadoras del Máster.

Todos ellos dieron una calurosa bienvenida a los estudiantes de este programa. Les felicitaron por haber superado el exigente proceso de selección de ISDE, y agradecieron su confianza en la institución, animándolos a dar lo mejor de sí mismos y a aprovechar las oportunidades que les va a ofrecer este Máster; un programa que, gracias a la formación técnica profunda y a la estrecha colaboración de las firmas que buscan talento para incorporar a sus equipos, preparará a los estudiantes para acceder al mundo profesional de hoy en día.

Estamos orgullosos de esta nueva promoción que confirma, una edición más, el éxito de nuestro programa académico, y la implicación de las grandes firmas y profesionales del sector que apoyan nuestro proyecto.

Close Menu
logo sticky azul
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.