Skip to main content

Inauguración del Máster de Acceso a la Abogacía

8 octubre, 2020

El 2 de octubre tuvo lugar el acto inaugural del Máster de Acceso a la Abogacía.

En esta ocasión, nos acompañaron el presidente de ISDE, Jorge Pintó; el director general, Juan José Sánchez Puig; así como los codirectores del Máster, Plácido Molina, abogado de Cuatrecasas, y Eduardo Serrano, profesor de Derecho Civil de la Universidad Complutense de Madrid. También contamos con la participación de Rosario Cristóbal, directora del centro ISDE como centro adscrito a la UCM, y de Eduardo Peñacoba, socio director del departamento laboral de Simmons & Simmons, despacho de referencia en el mercado nacional e internacional, y una de las firmas patrocinadoras del Máster.

Todos ellos dieron una calurosa bienvenida a los estudiantes de este programa. Les felicitaron por haber superado el exigente proceso de selección de ISDE, y agradecieron su confianza en la institución, animándolos a dar lo mejor de sí mismos y a aprovechar las oportunidades que les va a ofrecer este Máster; un programa que, gracias a la formación técnica profunda y a la estrecha colaboración de las firmas que buscan talento para incorporar a sus equipos, preparará a los estudiantes para acceder al mundo profesional de hoy en día.

Estamos orgullosos de esta nueva promoción que confirma, una edición más, el éxito de nuestro programa académico, y la implicación de las grandes firmas y profesionales del sector que apoyan nuestro proyecto.

Close Menu