Skip to main content

Ilusionante Inauguración de Grado en Derecho de ISDE con sus diferentes Especialidades

7 septiembre, 2021

IMG 1053

Hoy en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid ha tenido lugar la inauguración de la promoción 2021 del Grado en Derecho de ISDE con cada una de sus especialidades.

Grado en Derecho Oficial adscrito a la Universidad Complutense de Madrid que cuenta con la ventaja en el mercado de salir en esos mismos 4 años de formación, con una especialización de Máster dirigida por los líderes del sector financiero, de la era digital, del derecho deportivo y de la abogacía internacional, procedentes de empresas como Grupo BME e ISDI.

En ISDE estamos muy agradecidos por la confianza de nuestros alumnos depositada este nuevo curso, que nos sigue dando la oportunidad de poder guiar el camino de formación de tanto talento.

Les deseamos mucho éxito desde primer curso, ya que empiezan sus prácticas en firmas como Cuatrecasas, Deloitte, KPMG, EY, PwC, Ferrovial, Broseta, Pons, Hogan Lovells, Clifford Chance, o instituciones como la CNMV, entre otras.

IMG 1118Los nuevos estudiantes han contado con las sabias palabras dedicadas de personalidades referentes como D. José María Alonso Decano del ICAM, D. Juan José Sánchez  CEO de ISDE, Dña. Rosario Cristóbal Directora Académica de Grado en Derecho de ISDE, D. Plácido Molina Director del Máster en Abogacía Internacional, D. Alberto Palomar Director del Máster en Mercados, Industria, y Derecho del Deporte y Entretenimiento, D. José Antonio Pérez Director del Master in Stock Exchange & International Finance y D. Gonzalo Marugán Director del Curso Especialista en ADE Internacional, haciendo referencia en general al sacrificio necesario que tendrán que hacer los estudiantes desde primer curso para poder entrar al mercado con un valor añadido entre tanta competencia, y donde seguirán formándose y creciendo, como apuntaba el decano D. José María Alonso.

Gracias al acuerdo con Grupo BME, operador de todos los mercados de valores y sistemas financieros de nuestro país, que ha elegido a ISDE como centro pionero para su colaboración académica en una de las especializaciones del Grado, tendremos nuevos profesionales en finanzas formados con los líderes del sector, generando un valor extra para dicho mercado.

IMG 1149Además, contamos una vez más con el apoyo de ISDI desde la formación líder digital adaptada al área jurídica con el Máster MBA Digital.

Una vez sumergidos en la ISDE Experience tendrán que empezar a pensar cual será su destino internacional, University of Miami, University of Cambridge, Georgetown University, New York University, University of Oxford o a O.P Jindal.

Elige la Especialidad adecuada para ti con asesoramiento personalizado.

 

Close Menu