INCIBE publica el ranking de los 10 principales incidentes de Ciberseguridad a nivel mundial de 2016

cimcor overlooked network security risks

INCIBE, Instituto Nacional de Ciberseguridad, ha publicado el ranking de los diez principales incidentes de Ciberseguridad acontecidos en 2016.

Se registraron un total de 98 ‘sucesos’ de Ciberseguridad, principalmente ataques y robos de información, infecciones por malware y ransomware y ciberespionaje entre otros, quedando claro que ningún sector profesional es inmune a este tipo de ataques y que los sistemas informáticos de nuestras empresas son cada vez más vulnerables.

Para acceder a la noticia completa haga clic aquí.

Numerosos estudios confirman la escasez de trabajadores y la acuciante necesidad de Expertos en Ciberseguridad. Cada año miles de puestos quedan vacantes en todo el mundo por falta de trabajadores cualificados y de cara a 2019 se estima que se necesitarán cubrir seis millones de puestos de trabajo relacionados con la Ciberseguridad.

ISDE, en colaboración con Georgetown University y Deloitte, ha diseñado el Global Master in Cybersecurity para formar, con una orientación práctica e internacional, a Expertos en esta materia y dotarles de las herramientas que les permitan gestionar las nuevas y futuras amenazas, cada vez más avanzadas, desde un punto de vista técnico y jurídico.

Adelántate y no te quedes sin plaza.