Skip to main content

Inicio del Curso de Acceso al Ejercicio de la Abogacía ISDE-UC3M-ICATER

5 abril, 2018

mastercorporateisde

Hace unos días, dio comienzo una nueva edición del Curso de Acceso al Ejercicio de la Abogacía ISDE-UC3M-ICATER, que habilita para el acceso a la profesión de abogado. El programa, con carácter semipresencial, se realiza en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid y el Colegio de Abogados de Terrasa y permite realizar prácticas externas en despachos de referencia como Cuatrecasas, Uría, Deloitte o EY, entre todos los que colaboran con ISDE.

Este curso garantiza a los estudiantes una formación de calidad, tanto para superar el examen estatal de acceso a la profesión –obligatorio para colegiarse– como para iniciar la carrera profesional con los conocimientos y habilidades necesarias.

El programa incluye materias sobre derecho procesal, litigación, deontología profesional, gestión de despachos, ciberseguridad e inglés jurídico, además de las obligatorias. El alumno también accederá a especializaciones en áreas concretas como derecho concursal, propiedad intelectual, competencia, urbanismo o negocios internacionales, entre otras.

Su carácter semipresencial y sus tres ventanas de incorporación durante el año (marzo, julio y octubre) hacen del Curso de Acceso al Ejercicio de la Abogacía ISDE-UC3M-ICATER un programa único que se adapta a las exigencias y necesidades de los futuros abogados.

Plazo de inscripción abierto todo el año.

Close Menu