Skip to main content

Inmersión en Despachos de los alumnos del doble título Grado en Derecho + Máster en Abogacía Internacional desde su 1ª semana

19 septiembre, 2016

La semana pasada arrancaba la segunda promoción del doble título “Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional”, que imparte ISDE, centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, con el “Módulo 0” o de Introducción.

https://isde.es/wp-content/uploads/2016/09/alumnos_de_grado_en_derecho_isde_en_clydeco.jpgLa semana pasada arrancaba la segunda promoción del doble título “Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional”, que imparte ISDE, centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, con el “Módulo 0” o de Introducción.

Los alumnos de primero, vivieron desde el primer día la familiarización e integración en despachos referentes del mercado al visitar algunas de las firmas nacionales e internacionales que colaboran en los estudios de Grado del ISDE: Osborne ClarkeClyde &Co,Pérez-Llorca y Cuatrecasas Gonçalves Pereira, de la mano de Socios, todas ellas colaboradoras de este programa académico, tanto a nivel de claustro, como de prácticas laborales.

Culminaron su semana, con la visita institucional a la Universidad Complutense de Madrid, concretamente a las instalaciones de la biblioteca María Zambrano de la facultad de Derecho. Esta biblioteca alberga la segunda mayor colección de libros jurídicos de España, tras la Biblioteca Nacional.

Con este Módulo introductorio, se ha pretendido integrar a los alumnos del doble título en el mercado laboral e informarles adecuadamente sobre  las distintas ofertas que ofrece el estudio de la abogacía, a través de visitas a despachos referentes en el mundo jurídico.

Close Menu