Skip to main content

ISDE apuesta por la formación de los jóvenes a través de la palabra y el dominio de la retórica

21 abril, 2018

isdenngg

La sede de ISDE en Madrid acogió en abril la segunda liga de debate de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Madrid.

El portavoz de Grupo Popular, José Luis Martínez-Almeida, fue el encargado de inaugurar este torneo de debate, junto a Germán Ruiz, Gerente de ISDE.

Doce equipos, acompañados de un grupo de adjudicación, compitieron en una jornada marcada por valores democráticos y educativos, respetando en todo momento las ideas de quienes se debían argumentar “A favor” y “En contra” sobre la pregunta de debate: “¿Debe ser común para toda España la Prueba de Acceso a la Universidad (EBAU)?”

El equipo del distrito San Sebastián de los Reyes se alzó con el primer premio después de una competida final.

Germán Ruiz y Martínez- Almeida resaltaron durante su intervención en la apertura de la jornada la importancia de la educación de las juventudes de los partidos políticos y cómo el debate, el intercambio de ideas y los argumentos son la base de una democracia de calidad.

En su compromiso con la innovación en el ámbito educativo en nuestro país, ISDE acogió esta iniciativa, que a su vez es un guiño a la retórica y a la oratoria, tan importantes en el mundo de la abogacía.

Close Menu