Skip to main content

ISDE asiste a la XLIV Asamblea General de AICO y XLIX Asamblea de CIAC en Madrid: “Europa-Iberoamérica: Retos ante el nuevo contexto de relaciones económicas globales”

13 noviembre, 2017

foto asamblea aico

Esta semana la Cámara de Comercio de Madrid acoge en su emblemática sede, el Palacio de Santoña,  la XLIV Asamblea General de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios (“AICO”) y XLIX Asamblea de la Comisión Interamericana de Arbitraje Comercial (“CIAC”), las cuales se desarrollarán durante los días 12, 13 y 14 de noviembre.

En esta ocasión, ambas Asambleas se celebran bajo el lema: “Europa-Iberoamérica: retos ante el nuevo contexto de relaciones económicas globales”, estando estructuradas en conferencias  y mesas redondas que versarán sobre apoyo a los intereses económicos, comerciales y de inversión de las empresas iberoamericanas.

Como ponentes, se darán cita un gran elenco de panelistas, representantes de grandes y de pequeñas y medianas empresas con actividad a ambos lados del Atlántico, quienes aproximarán a los asistentes a la realidad del comercio y la inversión, así como al efecto que sobre el tráfico mercantil diario surten los grandes acuerdos comerciales multilaterales.

La ceremonia de inauguración ha corrido hoy a cargo de las siguientes autoridades y personalidades: El Ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, D. Álvaro Nadal, el Consejero de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid, D. Rafael van Grieken Salvador, el Presidente de la Cámara de España, D. José Luis Bonet, el Presidente de AICO, D. Julián Domínguez Rivera, el Presidente de CIAC, D. Alfredo Cuadra y el Presidente de la Cámara de Madrid, D. Juan López Belmonte.

ISDE, escuela líder en formación jurídica,  en el marco de sus planes de expansión, futuros proyectos de formación transfronteriza y de cooperación con países en Latinoamérica, ha sido una de las empresas con presencia en estas jornadas.

Haz clic aquí para acceder al programa completo.

Close Menu