Skip to main content

ISDE Barcelona firma un acuerdo de colaboración con Yohannan Institution

25 julio, 2018

Firma del acuerdo de colaboración de ISDE Barcelona con Yohannan Institution.

ISDE Barcelona ha firmado un acuerdo de colaboración con Yohannan Institution con el fin de desarrollar un programa académico de carácter internacional. Esta alianza permite el desarrollo específico en el área de formación ejecutiva o de negocios de la sede de Barcelona

El programa, que se denomina Business Foundation Program, sirve como introducción a la administración de empresas y a las actividades comerciales en general, dotando al alumno de las herramientas y habilidades adecuadas que necesita para en su carrera profesional. Este curso también está diseñado para que el candidato reciba apoyo en orientación vocacional, con el fin de conducirlo al área especializada de negocios que más le interese, así como contribuir a la formación y apoyo en el desarrollo de la marca personal.

El programa académico cubre aspectos generales como principios de investigación y análisis, introducción a la informática, diseño y tecnologías de la información o mejora de las habilidades interpersonales, materias todas ellas que son comunes y aplicables a cualquier campo de estudio y útiles en toda carrera profesional. Por otra parte, también incluye una breve introducción a Kaizen, técnica que se basa en la mejora continua y que busca ayudar a trabajar de forma sistemática para conseguir cambios incrementales con el fin de mejorar la eficiencia y la calidad. La primera edición del programa dará comienzo el próximo mes de octubre en la sede de ISDE Barcelona, con clases presenciales de lunes a viernes por las mañanas y, por las tardes, actividades deportivas y de ocio.

Close Menu