Skip to main content

ISDE, centro adscrito a la UCM, celebra el éxito de la Universidad Complutense como No 1 en el Ranking de El Mundo

15 mayo, 2023

1200x900 flag 02 min 900x600 1

Un año más, la Universidad Complutense de Madrid (UCM) ha conseguido situarse en el primer puesto del ranking de El Mundo, siendo la universidad líder en 15 de sus titulaciones. En total, 27 de sus programas de estudios han conseguido posicionarse entre los primeros cinco puestos.

Desde ISDE, como centro adscrito a la UCM, estamos muy orgullosos de formar parte de esta gran institución y de haber influido en este resultado. Para nosotros es un éxito personal, porque somos conscientes de que nuestra formación en valores de liderazgo y digitalización ha contribuido a la formación de estos futuros líderes del mundo del Derecho, ADE y transformación digital.

El compromiso con la excelencia académica es uno de los valores fundamentales de la UCM, y en ISDE compartimos esta misma filosofía. Nuestra colaboración con la universidad nos permite ofrecer a nuestros estudiantes una formación de calidad y excelencia, en la que se combinan la teoría y la práctica en las mejores firmas, para que nuestros alumnos puedan estar preparados para afrontar los retos del mercado laboral actual.

Por ello, desde ISDE queremos felicitar a la Universidad Complutense de Madrid por este logro, y nos comprometemos a seguir trabajando juntos para seguir formando a los líderes del futuro.

Grado en Derecho

Close Menu