ISDE, Instituto Superior de Derecho y Economía, presenció este pasado lunes un clinic organizado por el ProAm del Club de Negocios Movistar Estudiantes, el cual tuvo lugar en uno de los pabellones con más historia del baloncesto español, el Polideportivo Antonio Magariños, en la c/ Serrano 129 de Madrid.
https://isde.es/wp-content/uploads/2016/04/proam_25_abril_2016_clinic_0.jpgISDE, Instituto Superior de Derecho y Economía, presenció este pasado lunes un clinic organizado por el ProAm del Club de Negocios Movistar Estudiantes, el cual tuvo lugar en uno de los pabellones con más historia del baloncesto español, el Polideportivo Antonio Magariños, en la c/ Serrano 129 de Madrid.
Ahí se dieron cita unos 40 representantes de las empresas del Club de Negocios Movistar Estudiantes, quienes disfrutaron de una tarde intensa de deporte con la plantilla del equipo oficial, incluido el nuevo fichaje, el ala-pívot canadiense, Levon Kendall.
Fue una tarde de baloncesto, entrenamiento, competición y motivación que pudieron disfrutar todas las empresas miembros de este fantástico Club de Negocios, cita ideal para romper la rutina, disfrutar del deporte y ya de paso, para mentalizarse de cara al importante derbi del próximo domingo ante el Montakit Fuenlabrada en el Barclaycard Center, que se jugará a las 18:30 horas.
De este modo, ISDE, asistió en calidad de empresa colaboradora de la Fundación Club Estudiantes, junto con el resto de patrocinadores y de colaboradores, habiendo compartido con todas ellas una tarde de entrenamiento la plantilla y de mini torneos.
De esta forma los jugadores profesionales de Movistar Estudiantes (PRO) jugaron con los directivos de las empresas (AM, de amateur) miembros del Club de Negocios Movistar Estudiantes. A esta combinación se la conoce como el “ProAm” del Club de Negocios Movistar Estudiantes, que con esta fórmula, año tras año, se ha convertido en una de las actividades estrella de este Club, siendo esta su 13ª edición.
Nada más llegar, a los participantes a esta intensa sesión deportiva, se les obsequió al llegar con una equipación completa de entrenamiento de Movistar Estudiantes, que estrenaron de inmediato en las pistas del Polideportivo Antonio Magariños, donde les esperaba el entrenador ayudante Alberto Lorenzo, técnico ACB y profesor titular de INEF en la Universidad Politécnica de Madrid, quien dio a los participantes una charla motivacional explicando qué es Estudiantes y cómo entrenan habitualmente.
Seguidamente, los participantes pudieron comprobarlo personalmente, con una sesión de calentamiento calcada a la que realizan en cada sesión los jugadores profesionales del Estudiante y vaya si lo probaron, ya que les tocó sudar de lo lindo.
Después, tocó el turno de poner a prueba estos conocimientos adquiridos, organizándose a los diferentes participantes en equipos y debutaron finalmente en unos cuantos torneos de baloncesto en los que uno o dos jugadores profesionales jugaron junto a representantes de las empresas asistentes.
El equipo ganador de los torneos fue el que capitaneaba Nico Laprovittola, junto a representantes de Movistar, Basket Revolution y Catering Cutasa. Los mismos recibieron como premio entradas VIP para el derbi de este domingo contra Montakit Fuenlabrada, de manos del Presidente Fernando Galindo.
Por último y para recuperar fuerzas, el Club Estudiantes ofreció a todos los participantes un excelente catering. Si quiere más información y fotos de esta jornada pincha aquí.
Desde ISDE agradecemos muchísimo a la Fundación del Club de Estudiantes habernos hecho partícipes de una jornada tan refrescante y diferente y ya estamos esperando con ansias la siguiente edición. Recordamos que ISDE imparte el Master en Derecho y Gestión del Deporte ISDE, Estudiantes y Gómez-Acebo & Pombo, con la dirección académica del despacho de primer nivel que da nombre a este programa de postgrado y con un socio que difunde unos valores que no puede compartir más ISDE como son la pasión por el deporte, el afán de superación, la perseverancia y el trabajo en equipo.