Skip to main content

ISDE e IBA firman un acuerdo de colaboración durante el Forum 22, celebrado en Abu Dhabi

20 diciembre, 2022

El IBA Global Boxing, regresa tras dos años de pausa con el Forum 22, que ha tenido lugar en Abu Dhabi, los días 10 y 11 de diciembre. 

Bajo el lema ‘Sport and Athlete-First Leadership Sound Governance’, se ha debatido sobre el futuro del boxeo, tratando de asegurar nuevas oportunidades para los atletas, congregando a destacados delegados, campeones de boxeo e ilustres invitados, como Juan José Sánchez Puig, CEO del ISDE.  

La participación del ISDE en uno de los eventos deportivos más importantes del año, auspiciado por la Asociación Internacional de Boxeo (IBA), ha brindado la oportunidad para que entre ambas organizaciones se firmase un acuerdo de colaboración, con el ánimo de facilitar a los atletas acceso a formación universitaria superior en dicha Universidad.  

cambridge university

El Instituto Superior de Derecho de Empresa (ISDE), posee una trayectoria internacional estrechamente ligada a organizaciones deportivas y atletas de alto nivel, ofertando programas de formación online, especialmente diseñados para adaptarse a los horarios de los atletas profesionales. Entre la oferta formativa de esta institución académica, destacan el Master in International Sports Law, considerado una referencia en el sector, y el Sport Management Degree, específicamente dirigido a una industria del deporte cada vez más exigente, con demanda de profesionales altamente cualificados.  

Este acuerdo viene precedido de otro celebrado con Al-Jazira Sports and Cultural Club, por medio del cual ISDE brindó a los deportistas del club emiratí la posibilidad de acceder a programas de formación totalmente prácticos, permitiéndoles gestionar exitosamente su red de contactos y sentar las bases de su futuro profesional al dejar la competición. 

CA Banfield HD Logo
caesp

La participación del ISDE en uno de los grandes eventos deportivos del año a escala internacional ha supuesto, además, la oportunidad de dar a conocer su modelo educativo en Emiratos Árabes Unidos, donde existe una gran demanda de instituciones privadas de educación superior, sumándose a una tendencia de la que participan las mejores y más prestigiosas universidades del mundo, con presencia creciente en Oriente Medio.   

El Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), es un centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, especializado en Derecho y Economía, con campus en Madrid, Barcelona, Asturias y Nueva York, consolidado como una organización líder en el uso de esports para la impartición de programas online y seminarios web. 

Close Menu