Skip to main content

ISDE empresa colaboradora en el Torneo de Golf Cámara Madrid-liga de empresas

29 septiembre, 2017

imagen pelote de golf

Ayer se celebró en el Campo Nacional de Golf de Madrid la primera edición del Torneo de Golf Cámara Madrid-liga de empresas, organizada por Cámara de Comercio de Madrid y KYOCERA, en la que participaron altos directivos y empleados de las empresas y socios colaboradores de la Cámara de Comercio de Madrid.

ISDE, en su condición de Socio Protector del Club Cámara, fue empresa colaboradora del evento y obsequió a uno de los jugadores del Torneo, con una beca para cursar el Global Master in Cybersecurity ISDE-Deloitte.

Hizo entrega de este premio Doña Sara Navalón, Directora del Área de Admisiones de Posgrado de ISDE: <<Para ISDE es un honor colaborar de forma activa con la Cámara de Comercio de Madrid y haber podido participar en este magnífico evento. La Ciberseguridad, sin duda, es un sector en pleno auge que cada día necesita de un mayor número de profesionales, más ahora que nunca, habida cuenta de las importantes novedades legales que lleva consigo el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos que entrará en vigor el próximo mes de mayo. ISDE apuesta siempre por la formación puntera impartida por profesionales especializados en  cada campo en cuestión y aboga por formar a personas desde la excelencia, velando por su incorporación exitosa en el mundo laboral>>.

La velada trascurrió de una forma muy agradable y jugadores y empresarios pudieron hacer labores de networking a la par que disfrutaban de la práctica de uno de sus deportes favoritos  al aire libre.

Desde ISDE queremos agradecer a la Cámara de Comercio de Madrid que hayan contado una vez más con nuestra presencia y a los jugadores por haberse animado a participar en esta actividad.

Close Menu