Skip to main content

ISDE en IMEX, la mayor Feria de Negocio Internacional e Inversiones

8 marzo, 2017

Los días 9 y 10 de Marzo en el Palacio de Cibeles de Madrid se celebra la XV Edición de IMEX (Impulso Exterior), y una vez más la mayor Feria de Negocio Internacional e Inversiones de España contará con la presencia de ISDE.

El evento es punto de encuentro y referencia anual del Comercio Internacional y contará con la presencia de la Oficina Española de Patentes y Marcas, ICEX España Exportación e Inversiones, diferentes entidades privadas como Bankinter, Banco Santander, DHL Express, Turkish Airlines, D.O. Valdepeñas o los despachos Favero & Kolschinske y Juárez y Asociados entre otros.

Horario:

Jueves 9 de Marzo: de 10:00 a 18:30 horas.

Viernes 10 de Marzo: de 10:00 a 14:00 horas.

ISDE, entre su amplia oferta formativa, cuenta con el Máster en Derecho Internacional, Diplomático y Consular con mención en Comercio Exterior y Jurista Internacional donde el objetivo es formar a profesionales que sean capaces de responder a las necesidades del actual mercado laboral, en el que operan empresas de ámbito internacional así como organismos e instituciones públicas y siendo acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos.

Si tiene alguna duda sobre nuestro Máster o desea recibir más información, haga clic aquí.

imex
Close Menu