Skip to main content

ISDE en la 3ª Edición de la Feria Jurídica de la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga

29 marzo, 2017

logo.portada

ISDE, Law School pionera en la formación práctica jurídica, patrocinará, de la misma forma que en años anteriores, la 3ª Edición de la Feria Jurídica de la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga, asistiendo a la misma en calidad de invitada especial. Este año además se hará coincidir esta Feria con el Seminario Europeo sobre la Gestión del Agua.

Esta Feria Jurídica será, al igual que en cada una de sus exitosas ediciones anteriores, un punto de encuentro entre instituciones y entidades tales como: el Colegio de Abogados de Málaga, el Grupo de Abogados Jóvenes de Málaga y la Agencia Tributaria, así como despachos como Garrigues o Gaona Abogados que, junto a ISDE, colaboran para orientar profesionalmente a todos aquellos alumnos de la carrera de Derecho y para que conozcan de primera mano toda la oferta formativa y de empleo a su alcance.

Horario:

Jueves 30 de marzo: de 10:00 a 19:00 horas.

Viernes 31 de marzo: de 10:00 a 13:30 horas.

Lugar:

Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga (Bulevard Louis Pasteur, 26).

En ISDE haremos un asesoramiento integral a cada uno de los estudiantes que se acerquen a visitarnos para que conozcan todas las posibilidades que se les abren en relación a su carrera profesional en el mundo del Derecho.

Close Menu