Skip to main content

ISDE en la Presentación Oficial de los Equipos de Movistar Estudiantes 2017-2018

26 septiembre, 2017

presentacionmovistarestudiantes

Esta mañana ha tenido lugar en el Movistar eSports Center, la flamante Presentación Oficial de la nueva temporada del Movistar Estudiantes, en directo y en exclusiva para todas las empresas y socios colaboradores: la Liga ACB, la Liga Femenina y la Cantera Inclusiva.

El deporte tradicional y los eSports se han dado la mano en el arranque de un curso en que este club colegial celebra también sus 70 años de trayectoria y en que va a jugar tres competiciones de élite: Liga Endesa, Basketball Champions League y Liga Femenina 1.

Desde ISDE no queremos dejar pasar la oportunidad de felicitar a todos los equipos por este aniversario. Auguramos una temporada repleta de éxitos a esta institución.

Para acceder a la noticia completa publicada por el Club haga clic aquí.

Recordar que Club Estudiantes es socio académico de nuestro Máster en Derecho y Gestión del Deporte ISDE-Club Estudiantes, que este año ha cumplido su sexta edición habiéndose graduado en el mismo más de 200 estudiantes, habiéndose incorporado muchos de ellos de forma exitosa al mundo profesional del Derecho y la Gestión deportiva.

Close Menu