Skip to main content

ISDE firma convenio para la contribución al desarrollo económico y social en Honduras con la UDH

3 septiembre, 2021

firma min

El Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) y la Universidad de Defensa de Honduras (UDH) entidad de naturaleza educativa de nivel superior cuyo objetivo principal es contribuir al fortalecimiento de la Educación Superior en la Institución Armada en la sociedad hondureña en general, y al desarrollo de Honduras, firman un convenio de colaboración académica para la contribución al desarrollo económico y social en Honduras. 

 Dicho acuerdo permitirá a estudiantes y trabajadores de la UDH estudiar programas impartidos por ISDE, una de las instituciones educativas más reconocidas a nivel mundial, para cumplir los objetivos educativos y sociales de la UDH, y dar acceso a una formación al más alto nivel internacional en las áreas de derecho, negocio y gestión empresarial, diplomacia y relaciones internacionales y desarrollo tecnológico, entre otras. 

ISDE, como centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid especializado en Derecho, Derecho internacional y Economía, tiene campus en Madrid, Barcelona, Asturias y Nueva York, y los estudiantes y profesionales hondureños que estén interesados en seguir un plan de formación de alto nivel tanto en inglés como en español, podrán cursar los programas de ISDE de forma “adaptive method”, online y/o presencial. 

 Además, cuentan con la colaboración académica de entidades como la Universidad de Miami, de Nueva York, Cambridge, Georgetown y Columbia entre otras, e instituciones como partners de alto nivel como son el F. C. Barcelona, la Cámara de Comercio de Madrid, y empresas como Telefónica, Google o Amazon. 

Cuentan con apoyo también de grandes firmas internacionales como son Deloitte, Cuatrecasas, KPMG, Broseta, EY, Hogan Lovells, pwc y Simmons&Simmons entre otros, atendiendo así a estudiantes de más de cincuenta países. 

 Algunos de los programas a los que los alumnos podrán acceder son: Master in International Law, Foreign Trade and International RelationsMáster en Mercados, Industria y Derecho del Deporte y del Entretenimiento y el Curso Executive Legaltech, Tech for Law. 

Close Menu