Skip to main content

ISDE firma un acuerdo con el equipo de fútbol argentino C.A. Banfield

28 junio, 2021

banfield min

ISDE, escuela líder en formación jurídica, ha firmado un acuerdo con el Club Atlético Banfield, un equipo de fútbol situado en la localidad de Banfield, provincia de Buenos Aires (Argentina). 

El Club cuenta con una larga trayectoria profesional debido a sus 125 años de historia. Estas dos instituciones comparten una serie de valores que los une como dos proyectos de gran éxito y prestigio, como son la transparencia, la formación continua y la innovación.  

El C.A. Banfield ha creado la plataforma Banfield Tech, una plataforma líder en transformación digital del deporte y el entretenimiento, que trabaja en acciones concertadas con otros departamentos e instituciones para la implementación de soluciones tecnológicas a los desafíos del presente y del futuro de la industria. 

Esta iniciativa sobre la transformación tecnológica del Club es una de las acciones que ha incentivado el acuerdo de estas dos instituciones debido al compromiso de ISDE con la digitalización del sector económico y jurídico junto al Digitalent Group, un grupo creado para desarrollar la mayor corporación mundial de educación y transformación en el entorno digital, y en el que participan instituciones de gran prestigio como ISDI, escuela líder en negocio y transformación digital, y Skylab, la mejor “Coding Academy” del mundo. 

El acuerdo con el Club Banfield es una gran apuesta de futuro, debido en gran medida a su compromiso social. Es el primer club en entregar vasos ecológicos en la cancha, y colaboran de una forma formidable con la búsqueda de los niños expropiados tras la guerra. Además, hay que destacar que fueron los primeros en Argentina en contar con la presencia de los eSports. 

Esta alianza es mucho más que un convenio entre dos empresas, puesto que se ofrece a los estudiantes a nivel mundial el gran beneficio de poder realizar las prácticas profesionales en dicho club.  

Conoce nuestros programas: 

Close Menu