Skip to main content

ISDE gradúa a una nueva promoción de sus progamas Máster Executive y Máster Full-Time

17 enero, 2012

El ISDE gradúa a una nueva promoción de sus progamas Master Executive y Maste Full Time.

https://isde.es/wp-content/uploads/2012/01/img_nid_1616_1.jpg

El ISDE gradúa a una nueva promoción de sus progamas Master Executive y Maste Full Time.

El ISDE clausuró la edición 2010/2011 de los programas Master Executive y los Master Full-Time de Madrid, con una ceremonia de Graduación, celebrada en el Palacete de los Duques de Pastrana.

La ceremonia estuvo presidida por el Excmo. Sr. D. Jorge Pintó Sala, Presidente del ISDE, por D. Juan José Sánchez Puig, Director del ISDE, por D. Gianpaolo Monteneri, Director del LL.M. in International Sports Law y por Dña. Patricia Vidal, Directora del Máster en Abogacía Internacional. 

D. Jorge Pintó Sala, inauguró el acto con unas palabras de felicitación a los graduandos, señalando la importancia del ejercicio de la abogacía.

Tras la entrega de diplomas, el Director del ISDE, D. Juan José Sánchez Puig, quiso felicitar a los estudiantes que se acababan de graduar y les animó a trabajar duro para alcanzar todas sus metas.

Los directores de los programas también tuvieron oportunidad de animar a sus graduandos y motivarles de cara a los nuevos restos que se les plantean.

Una vez concluida la ceremonia de graduación, todos los asistentes pudieron disfrutar de una agradable cena en el Palacete de los Duques de Pastrana.

Una vez más, ISDE consiguió reunir a un nutrido grupo de empresarios, abogados, socios de los más prestigiosos despachos, diferentes personalidades del mundo político, jurídico, económico y deportivo. Más de 50 entidades, nacionales e internacionales, que colaboran con el ISDE.

Close Menu