ISDE inaugura una nueva edición del Global Master in International Sports Law

ISDE ha celebrado la ceremonia de inauguración del Global Master in International Sports Law, que estuvo presidida por Don Jorge Pintó Sala, Presidente de ISDE; al que acompañaron Don Juan José Sánchez Puig, Director General de ISDE; y Mr Dev Kumar Parmar, Director del Programa.

Mr. Dev Kumar Parmar comenzó el acto dando la bienvenida a los estudiantes y agradeciéndoles su confianza en el ISDE. Kumar se dirigió a los alumnos y les dijo que “vuestro objetivo es trabajar en lo que os apasiona: el deporte. Vais a aprender de los mejores profesionales: estaréis sustentados por los hombros de gigantes”

Acto seguido, cada estudiante se presentó al resto de compañeros y transmitieron sus expectativas con el Máster. En la presente edición, se han inscrito alumnos de India, Reino Unido, Irán, Emiratos Árabes Unidos, Brasil, España, Arabia Saudí, Francia y Uganda, lo que refuerza el carácter internacional de ISDE.

Don Jorge Pintó tomó el testigo para concluir la ceremonia. Pintó deseó mucho éxito a todos los estudiantes en esta nueva etapa que afrontan y les recordó que “esperamos que os convirtáis en excelentes estudiantes e ISDE contribuirá con todo lo necesario para que ello sea posible”.