Skip to main content

ISDE invitado de honor en el acto de recepción del Embajador de China en España

11 octubre, 2017

foto embajador chino saludando a d. juan jose sanchez puig

Con la perspectiva del 35º aniversario de las relaciones diplomáticas hispano-chinas, la Embajada de China en España organizó una ceremonia de recepción de altos cargos y autoridades en el Hotel InterContinental de Madrid.

Acudieron a este exclusivo evento como invitados especiales  el Ilmo. Sr. D. Juan José Sánchez Puig, Director General de ISDE, y D. Germán Ruiz, Adjunto al Director General de ISDE, quienes fueron recibidos personalmente por el Embajador Chino, Lyu Fan, con quien pudieron charlar de forma distendida sobre proyectos de cooperación internacional en el ámbito educativo. Esta invitación al Cuerpo Directivo de ISDE responde fundamentalmente a los planes de expansión de esta institución en el continente asiático, vinculados al área Internacional y de Relaciones Institucionales de ISDE.

Durante la velada, el Embajador brindó por la profundización y el fortalecimiento de los lazos entre ambos países: <<Las relaciones con la Unión Europea forman parte esencial de la diplomacia china y España ocupa un lugar importante en esas relaciones>>.

A la recepción asistieron asimismo numerosos embajadores, empresarios, políticos y representantes de la Administración española, como las Secretarias de Estado de Investigación, Carmen Vela, y de Comercio, María Luisa Poncela. También estuvieron presentes el Senador del PP, José Ignacio Landaluce y el Secretario General de la Fundación Consejo España-India, Alonso Dezcallar.

D. Germán Ruiz, Adjunto a Dirección de ISDE, con el Embajador de China en España, Lyu Fan.

Fue un honor para ISDE recibir esta invitación exclusiva del propio Embajador y compartir este evento con todas las personalidades indicadas. El propósito de ISDE continúa siendo la expansión internacional y ampliar el número de acuerdos de cooperación educativa con escuelas, universidades, clubes, asociaciones e instituciones en aras de expandir la formación jurídica internacional.

Close Menu