ISDE lanza el Máster en Mercados e Industria del Deporte y del Entretenimiento, el programa para convertirse en un experto integral en la industria del deporte y el entretenimiento.

foto web

ISDE ha lanzado, en colaboración con PwC, el Máster en Mercados e Industria del Deporte y del Entretenimiento, un programa novedoso y multidisciplinar que busca formar profesionales que puedan operar en casi todos los departamentos de una organización deportiva. El Máster persigue que el estudiante se convierta en un experto integral en la industria del deporte y el entretenimiento.

El programa contempla la realización de prácticas tanto en España como en el extranjero en casi todas las federaciones, empresas del sector del entretenimiento y del mundo deportivo. El objetivo del Máster es que perfiles procedentes de INEF, Derecho, ADE u otras disciplinas, tengan proyección y formación en la industria del deporte y del entretenimiento.

Además, el programa incluye una estancia formativa en la prestigiosa University of Miami School of Law, donde los alumnos tendrán la oportunidad de recibir clases magistrales y participar en workshops multidisciplinares.

Con un enfoque eminentemente práctico, el programa contará con expertos procedentes de todo tipo de instituciones que operan en el día a día del sector como Vicente del Bosque, el ex ministro y ex secretario de Estado para el Deporte Javier Gómez Navarro, Pepu Hernández, DORNA, Cadena Ser, federaciones de diversos deportes o Vuelta España, entre muchos otros.