Skip to main content

ISDE organiza, en colaboración con EFPA, la ponencia sobre “La retribución de socios y administradores de sociedades mercantiles”

21 octubre, 2011

«A raíz de varias Sentencias del Tribunal Supremo ha crecido la inseguridad en cuanto al posible tratamiento que la retribución de los administradores y los socios de sociedades mercantiles puede tener»… con estas palabras, D. David Jiménez Mouriz, Asociado Senior de Ernst & Young y Director de Máster Internacional en Asesoría Fiscal del ISDE, resumía lo que será el tema central de la conferencia sobre “La retribución de socios y administradores de sociedades mercantiles”, que impartirá junto con David Pérez García, Responsable del Dpto.

«A raíz de varias Sentencias del Tribunal Supremo ha crecido la inseguridad en cuanto al posible tratamiento que la retribución de los administradores y los socios de sociedades mercantiles puede tener»… con estas palabras, D. David Jiménez Mouriz, Asociado Senior de Ernst & Young y Director de Máster Internacional en Asesoría Fiscal del ISDE, resumía lo que será el tema central de la conferencia sobre “La retribución de socios y administradores de sociedades mercantiles”, que impartirá junto con David Pérez García, Responsable del Dpto. Fiscal y de Corporate de Popular Banca Privada (Banco Popular), Director del Máster y Curso Especialista en Asesoramiento Financiero y Patrimonial del ISDE.

Dicha conferencia, organizada por el ISDE en colaboración con la EFPA España, se impartirá durante el Acto de Entrega de Certificados EFA y EFP.

                                                                                      Ver noticia completa

Close Menu